.
INDUSTRIA

Junta Directiva de Odinsa autorizó cupos de endeudamiento rotativos permanentes

martes, 11 de diciembre de 2018

Dentro del plan también se permitirá la renovación de créditos bancarios o sustituir algunos préstamos.

La Junta Directiva en su reunión del día de hoy, autorizó unos cupos de endeudamiento rotativos permanentes, para diferentes operaciones de crédito, con diferentes entidades, en este sentido se podrán renovar los créditos bancarios, derivados y créditos intercompañías, existentes, así como también sustituirlos o realizar nuevas operaciones de crédito.

Según explicó la compañía a través de un reporte a la Superintendencia Financiera, en cuestión de créditos bancarios se podrá "renovar con las mismas entidades o sustituir con cualquier otra entidad financiera las operaciones de crédito vigentes por valor máximo de hasta $250.000 millones y con plazo hasta de 24 meses, desembolsables en pesos o en dólares. Igualmente, realizar nuevas operaciones de crédito con entidades nacionales o del exterior, por valor máximo de hasta $300.000 millones y con plazo hasta de 24 meses".

De otro lado, en cuestión de créditos con otras compañías, se podrá ratificar el cupo para préstamos u operaciones con compañías vinculadas hasta por US$40 millones o su equivalente en pesos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 24/06/2026

Providencia obtuvo recertificación como Empresa B por su labor en sostenibilidad

La certificación reconoce a compañías que cumplen estándares verificables de desempeño, responsabilidad y transparencia

Entretenimiento 22/06/2026

Claro Colombia anuncia beneficios para clientes prepago en alianza con Win Sports

Los usuarios podrán sintonizar los contenidos desde Smart TVs, tabletas, computadores o smartphones después del proceso de compra y de registro

Hacienda 22/06/2026

Esta semana termina el pago de la tercera cuota del impuesto de renta para las empresas

El miércoles vence el plazo para pagar la tercera cuota del impuesto para grandes contribuyentes. Las demás personas jurídicas tienen hasta el próximo 23 de julio