.
EMPRESAS

Juan Valdez superó los $6.000 millones de utilidad neta en 2014

miércoles, 4 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rayza Zambrano

De esta manera,  2014 se convirtió en el periodo con mejores resultados de gestión para la compañía hasta el momento. La utilidad neta de $6.031 millones reportada para el cierre del periodo fiscal de dicho año refleja un incremento de $1.521 millones, es decir, 34% superior frente a las utilidades registradas en 2013.

También se destaca el crecimiento en los ingresos operacionales de $25.087 millones, alcanzando los $167.463 millones en 2014, cifra superior 18% frente a los ingresos registrados en 2013.  Por otra parte, el resultado operacional medido en el EBITDA continuó con su tendencia creciente y al cierre de 2014 se ubicó en $17.226 millones, $1.367 millones adicionales frente a los $15.859 millones alcanzados un año atrás.

“Es satisfactorio anunciar los buenos resultados para una compañía que con visión de negocio, compromiso y tesón sigue creciendo y consolidándose en sus mercados objetivo. Estamos también orgullosos de nuestro aporte a la estrategia de valor agregado y diferenciación del gremio cafetero, que se traducen a su vez en mayor valor y mejor posicionamiento del café colombiano en su conjunto”, señaló Hernán Méndez, Presidente de Procafecol S.A.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 09/12/2024 Vanti, EPM y GdO lideran en el mercado de gas natural por el número de usuarios

Ecopetrl, Canacol y Lewis Energy son las empresas que más comercializaron gas hasta septiembre; el sector enfrenta una crisis

Industria 10/12/2024 'Una serie de sabores' es la nueva propuesta del cambio de imagen de La Brasa Roja

La transformación tuvo una inversión de $4.000 millones para cambio en imagen y formato, las ventas se incrementarían en 20%

Comercio 11/12/2024 La Brasa Roja espera subir sus ventas en 20% con su cambio de imagen y nuevo lema

Sobre la composición de su nuevo menú, constará de cinco series con la intención de ofrecer una mayor flexibilidad en la oferta