.
EMPRESAS

Juan Valdez se expandirá en Corea del Sur

jueves, 27 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

La marca de Procafecol continúa su consolidación internacional, esta vez, con la incursión en Corea del Sur, país donde se abrió la primera tienda Juan Valdez Café en Seúl, específicamente en el centro comercial Dongdaemun Design Plaza.

Después de este primer punto de venta, que operarán junto con la firma CCKC Co., la meta de la compañía es poder inaugurar otros cuatro establecimientos en ese país durante 2014.

Las aperturas se harán en las ciudades principales de Corea del Sur y se estima que en los próximos cinco años Juan Valdez pueda tener 150 locales en ese territorio.

“Estamos muy optimistas con nuestra presencia en esta nueva región del mundo. Asia es uno de los mercados clave para el futuro del café colombiano y para la marca Juan Valdez”, explicó Hernán Méndez, presidente de Procafecol.

La llegada a este país asiático se da después de la incursión de la marca en Kuwait, en noviembre del año pasado.

Incluyendo la tienda en Seúl, Juan Valdez Café posee 266 tiendas en el mundo, de las cuales 187 están en Colombia y 79 en 11 países. Al cierre de 2013, la utilidad neta de Procafecol creció 229%, superando el alza de 134% registrado entre 2011 y 2012.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/09/2024 Medellín está dispuesto a vender al Gobierno 100% de las acciones de EPM en Afinia

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, afirma que EPM ha buscado salidas para la crisis de Afinia, pero la situación es crítica

Comercio 11/09/2024 Centro Chía invertirá $34.000 millones en la modernización e intervención paisajística

El centro comercial cuenta con afluencia cercana a 500.000 personas mensualmente y genera 3.000 empleos directos e indirectos

Automotor 10/09/2024 BYD, Volvo y Kia fueron las marcas que más vendieron vehículos eléctricos en agosto

La marca china BYD sumó un total de 348 matrículas en el octavo mes del año, Volvo le sigue con 90 y Kia cierra el top tres con 50