.
COMERCIO

Juan Valdez presenta una edición especial para rendir homenaje a Feria de las Flores

miércoles, 13 de julio de 2022

Camila-Escobar-presidente-de-Procafecol-Juan-Valdez

Foto: Camila-Escobar-presidente-de-Procafecol-Juan-Valdez

Por medio del reciente lanzamiento la empresa espera permear diferentes nichos de mercados en la celebración cultural del país

Con miras a realizar un homenaje a la Feria de las Flores, Juan Valdez lanzó la edición especial ‘Feria de las Flores’. Esta nueva presentación se ejecutó con el objetivo de reconocer y exaltar una de las fiestas más populares y representativas del país. La empresa busca además ponderar el trabajo que realizan los actores de la tradicional celebración.

“Somos una marca que representa todo lo que nos caracteriza como país, por eso, estamos felices de anunciar el lanzamiento de esta edición exclusiva de temporada, que exalta los valores de nuestra cultura y los de una celebración que, desde 1957, se toma las calles de Medellín para inundar de alegría a los colombianos”, expresa Camila Escobar, presidente de Juan Valdez.

La empresa señaló que la edición especial ‘Feria de las Flores’ ya está a la venta con 2.200 unidades disponibles en tiendas Juan Valdez de Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Chía, Rionegro e Itagüí, y con 3.800 para cadenas de supermercados como Éxito y Cencosud.

Por último, hay que señalar que una de las principales metas de la compañía para 2022 es representar la grandeza del campo. En el país laboran diariamente más de 540.000 familias caficultoras quienes esfuerzan por entregar su mejor café al mundo entero.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 15/12/2025

ISA nombra a Carlos Pérez como vicepresidente de Crecimiento y Desarrollo de Negocios

El nuevo directivo llega con una trayectoria de más de 23 años en la industria energética, Oil & Gas y Energía, habiendo ocupado posiciones estratégicas tanto en Colombia como en Brasil

Comercio 16/12/2025

“Estamos en conversaciones con varios grupos con el objetivo de abrir cinco tiendas”

Moises Cohen, CEO de Cotton Candy, franquiciadora maestra para América Latina, detalló que buscan candidatos con solidez y la primera tienda se abrirá en 2026 en el país

Comercio 18/12/2025

Sunglass Hut renueva su tienda en Unicentro Bogotá con nuevo concepto de diseño

La tienda cuenta con un área total de 30,8 metros cuadrados y requirió una inversión aproximada de $332 millones