.
COMERCIO Juan Valdez abrió sus primeros locales en los mercados de Turquía y Catar
viernes, 12 de noviembre de 2021

Los socios franquiciados para operar estas tiendas son Honest Holding y Ali Bin Ali Holding, dos reconocidas corporaciones

Con el propósito de consolidar la expansión de la marca en medio de un complejo panorama por los efectos que dejó el covid-19 en el sector comercial, Juan Valdez anunció su entrada a Turquía y Catar con sus primeras tiendas locales.

Con esto, Juan Valdez robustece su presencia comercial en el Medio Oriente, región donde ya está Kuwait, con dos tiendas ubicadas en el Australian College y en el Symphony Mall de Arabian Gulf Street.

"Llegar a esta región tan relevante, es un mensaje positivo para el país y una oportunidad única para seguir enalteciendo la calidad del café premium 100% colombiano", destacaron en un comunicado.

La primera tienda Juan Valdez en Estambul (Turquía) se abre en asocio con el franquiciado Honest Holding, que, según la marca colombiana, es una de las corporaciones de ese país con más experiencia en la industria de turismo, hoteles y de servicios y bebidas.

Para el caso de Catar, el socio es Ali Bin Ali Holding, uno de los principales grupos económicos, ícono en el sector de distribución. El local está en la exclusiva zona de Katara Village, ubicada en la ciudad de Doha.

"La llegada a este mercado significativo para la industria del café brinda a la marca la posibilidad de enaltecer la experiencia de lo que representa una taza de café Juan Valdez y de evidenciar la calidad de este producto colombiano en el público catarí", indicaron.

Sebastián Mejía, vicepresidente internacional de Juan Valdez, destacó el ingreso a estos mercado internacionales. “La llegada a estos mercados significa un orgullo inmenso para Juan Valdez y para Colombia, ya que nos entrega el mejor escenario para visibilizar en más rincones del mundo y en diferentes culturas, la experiencia y calidad de nuestro café premium 100% colombiano y toda la tradición cafetera de nuestro país”, dijo.

MÁS DE EMPRESAS

Minas 02/12/2021 Mineros S.A. usará dinero de emisión de acciones para ampliar sus reservas de oro

Este ejercicio permitió vincular a más de 1.000 nuevos accionistas, de los cuales, 80% fueron personas naturales y 20% jurídicas

Industria 01/12/2021 El nuevo superintendente de Sociedades será Billy Escobar Pérez; hoy fue su posesión

De esta forma, Andrés Barreto, quien estaba encargado de este puesto, cesa sus funciones que había asumido tras la renuncia de Liévano

Comercio 02/12/2021 "Esperamos que en tercer Día sin IVA centros comerciales facturen $2 billones"

Carlos Hernán Betancourt, director ejecutivo de Acecolombia, dijo que el próximo año se entregarán 550.000 metros cuadrados en centros comerciales

MÁS EMPRESAS