.
INDUSTRIA Josh, compañía de calzado caleña, lanza nueva colección para impulsar su recuperación
lunes, 19 de abril de 2021

Además de enfocarse en la reactivación de sus 14 tiendas físicas, busca fortalecer los canales digitales en los que creció 150% en 2020

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Josh, la empresa de calzado colombiano, anunció el lanzamiento de una nueva línea de zapatos "Nostalgia", con la que espera dar un impulso adicional a su proceso de recuperación.

Según comentó la compañía, durante 2020 se enfocó en fortalecer sus canales digitales y presentó un crecimiento de 150%, este año además de continuar por esta línea la meta sería reactivar sus 14 tiendas a nivel nacional.

"Tuvimos buenos resultados en la reapertura de tiendas cómo Unicentro Cali y Popayán. Paulatinamente se ha dado la reapertura de tiendas físicas, y con esto se realiza el lanzamiento de la nueva colección”, comentó Álvaro Ocampo, CEO Cofundador de Josh.

La nueva colección de la marca, que estará vigente hasta el 10 de junio, ya está disponible en la página web de la compañía y en sus puntos físicos en Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Palmira, Popayán, Santa Marta, Cúcuta, Tunja e Ibagué.

Otras ciudades en las que tienen tiendas físicas como . Tuluá y Medellín, Neiva, Cartago, Valledupar, Pereira, Barrancabermeja, Pitalito, Garzón, Montería, entre otras, siguen en proceso de reapertura.

Entre los nuevos productos que ofrecerá la compañía destacarán los tonos pasteles y la tendencia de primavera. Además, se enfocarán en categorías como los deportivos, zapatos de uso diario y sandalias.

MÁS DE EMPRESAS

Salud 04/05/2021 Andi alerta que protestas en las vías generan problemas en el transporte de oxígeno

La Cámara de Gases Industriales y Medicinales anunció que más de 25 IPS entraron a alerta roja por el posible desabastecimiento

Hacienda 05/05/2021 Por situación de orden público en el país, Ingenio Mayagüez declaró vacaciones colectivas

La situación de fuerza mayor ha obligado a extremar medidas debido a que todas las operaciones se han encontrado bloqueadas

Educación 03/05/2021 Hernando Parra Nieto se posesiona como nuevo rector de la Universidad Externado

El evento de posesión se realizó de forma semipresencial y contó con el saliente rector, Juan Carlos Henao y el entrante, así como miembros directivos

MÁS EMPRESAS