.
INDUSTRIA

Josh, compañía de calzado caleña, lanza nueva colección para impulsar su recuperación

lunes, 19 de abril de 2021

Además de enfocarse en la reactivación de sus 14 tiendas físicas, busca fortalecer los canales digitales en los que creció 150% en 2020

Josh, la empresa de calzado colombiano, anunció el lanzamiento de una nueva línea de zapatos "Nostalgia", con la que espera dar un impulso adicional a su proceso de recuperación.

Según comentó la compañía, durante 2020 se enfocó en fortalecer sus canales digitales y presentó un crecimiento de 150%, este año además de continuar por esta línea la meta sería reactivar sus 14 tiendas a nivel nacional.

"Tuvimos buenos resultados en la reapertura de tiendas cómo Unicentro Cali y Popayán. Paulatinamente se ha dado la reapertura de tiendas físicas, y con esto se realiza el lanzamiento de la nueva colección”, comentó Álvaro Ocampo, CEO Cofundador de Josh.

La nueva colección de la marca, que estará vigente hasta el 10 de junio, ya está disponible en la página web de la compañía y en sus puntos físicos en Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Palmira, Popayán, Santa Marta, Cúcuta, Tunja e Ibagué.

Otras ciudades en las que tienen tiendas físicas como . Tuluá y Medellín, Neiva, Cartago, Valledupar, Pereira, Barrancabermeja, Pitalito, Garzón, Montería, entre otras, siguen en proceso de reapertura.

Entre los nuevos productos que ofrecerá la compañía destacarán los tonos pasteles y la tendencia de primavera. Además, se enfocarán en categorías como los deportivos, zapatos de uso diario y sandalias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 26/03/2024 Canacol Energy aseguró que tiene buenas perspectivas de liquidez y pago de deuda

Canacol, empresa de gas, aseguró que tiene todos medios para cumplir con las obligaciones financieras durante este año fiscal

Tecnología 27/03/2024 “En 2023, el negocio de IBM de inteligencia artificial creció cinco veces en Colombia”

Patricio Espinosa, gerente general de IBM Colombia, dijo que los bancos son sus principales aliados: 90% de ellos requieren de sus servicios

Entretenimiento 28/03/2024 “Nuestra meta es vender 150.000 álbumes Panini en esta edición de la Copa América”

Lina Bolívar, gerente de Panini Colombia, dijo que la edición de este año tendrá 430 ‘monitas’ y llenarlo costará cerca de $285.000