MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Y la historia continua. WhatsApp nuevamente deja entreabierta la opción de cobrar por la actualización de su servicio en los terminales de iPhone y esta vez de manera anual.
La semana pasada, el sitio web ADSLZone dio a conocer que la descarga de actualizaciones de manera gratuita sólo se trataba de un retraso en el pago obligatorio del servicio y que las anteriores versiones de que la compañía había desistido de cobrar debido al temor de perder usuarios era sólo un malentendido.
Este fin de semana resurgieron las dudas de que el cobro por actualizaciones correría para cualquier tipo de dispositivo movil luego de que la compañía enviara un mensaje a sus diferentes usuarios de lengua española.
Según indicó el portal Applesfera, WhatsApp envió una seríe de correos a sus colaboradores que participaron en su traducción al español de la versión de iOS. En la misiva, la compañía señaló que existirá un "Pago dentro de la aplicación próximamente".
Para Applesfera, sitio especializado en aplicaciones para productos Apple, este correo podría indicar que WhatsApp está pensando incluir este pago sólo para nuevos usuarios en el futuro.
Sin embargo esto no es todo. En una entrevista realizada por periodista holandés Klopping Alexander al CEO de la WhatsApp, Jan Koum, el ejecutivo señaló que la compañía modificará este mismo año la forma en la que permite usar su aplicación a los propietarios de teléfonos iPhone, situación que podría incluir un pago anual por el servicio.
Según Koum, lo que ha ocurrido en el último tiempo es que WhatsApp se ha "relajado" en las fechas, pero que siempre ha pensado en tener un cobro mínimo.
El destino Tolú-Coveñas reiniciará conexiones en diciembre para viajeros procedentes de Ibagué, Manizales, Pereira y Bucaramanga
Esta alianza pretende avanzar hacia la neutralidad de carbono a través de la investigación conjunta con la mundialmente conocida NTU
Antonio Mendivil, presidente de Quimicolor, recalcó que la empresa también está llegando a varios territorios como Panamá, Ecuador, Perú, Honduras y Guatemala