.
EMPRESAS iPhone 6 se estrena hoy en tiendas de EE.UU. tras arrasar en Tokio
viernes, 19 de septiembre de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Expectación máxima de los usuarios para hacerse con la última versión del iPhone. Los flamantes dispositivos del gigante de la manzana debutan hoy en las tiendas de Estados Unidos.

El éxito parece asegurado, a juzgar por el número récord de reservas y por la respuesta obtenida por los nuevos iPhone 6 en las tiendas de otras grandes ciudades internacionales.

En Tokio, miles de personas han hecho cola frente a las principales tiendas de Apple para adquirir uno de sus nuevos smartphones, rediseñados con pantallas más grandes y cuerpos más finos.

Por ejemplo, más de 1.000 personas esperaban frente a la tienda Apple situada en el distrito tokiota de Shibuya, informó la agencia japonesa Kyodo, y se calcula que un número similar lo hizo frente a los establecimientos en los barrios de Omotesando y Ginza para hacerse con los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Muchas de estas personas llevaban esperando desde el jueves por la tarde, un poder de convocatoria que subraya la popularidad que tienen los productos de Apple en el país asiático, donde el 36,6% de los teléfonos vendidos llevan la firma del gigante de la manzana.

La respuesta ha sido también entusiasta en Hong Kong, donde numerosas personas han hecho cola durante toda la noche para adquirir un iPhone 6. Muchas de esas personas se han visto obligadas a regresar a sus casas con las manos vacías, ya que no habían efectuado una reserva previa.

El pasado 16 de septiembre, los usuarios tuvieron apenas tres minutos para efectuar la reservar del nuevo iPhone. Ese fue el tiempo que tardó la web de Apple Hong Kong en colgar el mensaje de 'agotado' para las dos versiones del iPhone 6.

MÁS DE EMPRESAS

Industria 10/06/2021 Consejo Gremial crea Comité de Reactivación para liderar la recuperación empresarial

Este Comité se enfocará en políticas y programas de formación para el trabajo, acordes con las necesidades del sector productivo

Automotor 11/06/2021 La nueva versión de la Nissan X-Trail, 'Connect', le apuesta a la tecnología al volante

El vehículo entrará a competir en el mercado de las SUV con mejoras en materia de calidad, elegancia y practicidad para el conductor

Construcción 12/06/2021 “Tenemos un plan de inversión para el mediano plazo de cerca de $400.000 millones”

Grupo Pactia, dedicado a la operación y desarrollo inmobiliario, espera lanzar un proyecto de casilleros inteligentes, para centrar inversión en almacenamiento

MÁS EMPRESAS