MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Colombia es el único mercado latinoamericano donde la compañía tiene presencia directa
Con el propósito de mejorar la vida de los pacientes con pérdida de audición moderada, severa o profunda, la empresa australiana de implantes auditivos Cochlear anunció que destinará 12% de sus ventas a procesos de innovación e implementación de tecnología de punta dentro de su portafolio de productos.
El chief technology officer de Cochlear a nivel global, Jan Janssen, comentó que la suma que se destinará a investigación e innovación en 2019 sería superior a los US$120 millones del año pasado.
A su vez, el ejecutivo resaltó la importancia del mercado colombiano, que actualmente es el único país donde Cochlear tiene presencia directa en Latinoamérica. Con base en esto, el ejecutivo comentó que Colombia “es vital”, no solo por ser el mercado de mayor crecimiento, sino porque puede ser de gran ayuda para conectarse con la región.
“Al tener presencia aquí podemos tener relaciones más estrechas con los profesionales que trabajan con los implantes acá en el país, y con eso podemos analizar qué es importante para ellos y para los pacientes colombianos”, aseguró el ejecutivo.
La idea de esta colaboración también se centra en “compartir las últimas innovaciones y retroalimentarlos hacia donde va la compañía” y en general la industria.
Janssen comentó que, en la actualidad, Cochlear tiene alrededor de 400 investigadores repartidos en todo el mundo que desarrollan los productos, que cuentan con el ‘Nucleus 7’ como su innovación más reciente.
Con una inversión histórica, el Fondo Mujer Libre y Productiva de la Vicepresidencia centra a las mujeres como protagonistas del desarrollo productivo y social
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"