.
TRANSPORTE Interjet amplía red en Sur América e incluye nuevas rutas como Medellín-Cancún
martes, 9 de abril de 2019

Otras líneas serán Guayaquil-México, Guayaquil-Cancún, y Lima-Cancún

Paola Andrea Vargas Rubio - pvargas@larepublica.com.co

Interjet informó que "iniciará operaciones en nuevas rutas, como Medellín-México, Medellín-Cancún, Guayaquil-México, Guayaquil-Cancún, y Lima-Cancún". Esta decisión que se conoció el día de hoy, hace parte de una apuesta por parte de la aerolínea que busca ampliar su red de rutas a destinos internacionales en Sur América.

Vale la pena destacar que Interjet ha adelantado una estrategia de expansión y conectividad aérea, la cual responde a "a la creciente demanda de pasajeros en vuelos internacionales, la cual reflejó un incremento del 33.9% durante el 2018, respecto al año anterior", añadió la firma.

Además, la aerolínea aprovechó para anunciar que "próximamente conectará con nuevos destinos al sur del continente americano, tales como Medellín, Colombia y Guayaquil en Ecuador, volando desde y hacia la Ciudad de México y Cancún. Asimismo, incrementará una ruta desde Lima, Perú, hacia la ciudad de Cancún, lo que representará una nueva opción de viaje para los peruanos quienes desean visitar las playas del sureste mexicano".

Vale la pena destacar que desde el 5 de junio Interjet dará inicio a sus operaciones de Medellín hacia la Ciudad de México y Cancún, con una frecuencia diaria y ofreciendo conectividad a los pasajeros con las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Tijuana en la República Mexicana; Nueva York, Chicago y Dallas en los Estados Unidos, así como Toronto y Montreal en Canadá. Sin embargo, la aerolínea aseguró que "los boletos para vuelos en las rutas desde y hacia Medellín, ya se encuentran disponibles".

MÁS DE EMPRESAS

Energía 21/07/2021 Terpel inaugura proyecto de autogeneración de energía eléctrica en EDS en Valledupar

Con ello, la compañía podrá sustituir cerca de 53% de la energía eléctrica que requiere la estación para su operación

Construcción 24/07/2021 “Queremos cerrar el año cercanos a los 80.000 servicios prestados y 8.000 mensuales”

Como parte de su estrategia, SOS Asistencia espera crecer 70% este año y llegar a Estados Unidos, explicó Esteban Arcila, CEO de la empresa

Industria 22/07/2021 “Íbamos a brindar un servicio oneroso al tiempo que la vacunación sería gratis”

Pese a haber avanzado en el recaudo para comprar vacunas, la CCB decidió devolver los más de $20.000 millones que había recibido para comprar más de 160.000 dosis

MÁS EMPRESAS