MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Otras líneas serán Guayaquil-México, Guayaquil-Cancún, y Lima-Cancún
Interjet informó que "iniciará operaciones en nuevas rutas, como Medellín-México, Medellín-Cancún, Guayaquil-México, Guayaquil-Cancún, y Lima-Cancún". Esta decisión que se conoció el día de hoy, hace parte de una apuesta por parte de la aerolínea que busca ampliar su red de rutas a destinos internacionales en Sur América.
Vale la pena destacar que Interjet ha adelantado una estrategia de expansión y conectividad aérea, la cual responde a "a la creciente demanda de pasajeros en vuelos internacionales, la cual reflejó un incremento del 33.9% durante el 2018, respecto al año anterior", añadió la firma.
Además, la aerolínea aprovechó para anunciar que "próximamente conectará con nuevos destinos al sur del continente americano, tales como Medellín, Colombia y Guayaquil en Ecuador, volando desde y hacia la Ciudad de México y Cancún. Asimismo, incrementará una ruta desde Lima, Perú, hacia la ciudad de Cancún, lo que representará una nueva opción de viaje para los peruanos quienes desean visitar las playas del sureste mexicano".
Vale la pena destacar que desde el 5 de junio Interjet dará inicio a sus operaciones de Medellín hacia la Ciudad de México y Cancún, con una frecuencia diaria y ofreciendo conectividad a los pasajeros con las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Tijuana en la República Mexicana; Nueva York, Chicago y Dallas en los Estados Unidos, así como Toronto y Montreal en Canadá. Sin embargo, la aerolínea aseguró que "los boletos para vuelos en las rutas desde y hacia Medellín, ya se encuentran disponibles".
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo
Lo que se presume es que JP Morgan desarrolló una operación cerrada. Es decir, su salida no es una casualidad, sino que ya pueden contar con un comprador único