MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Otras líneas serán Guayaquil-México, Guayaquil-Cancún, y Lima-Cancún
Interjet informó que "iniciará operaciones en nuevas rutas, como Medellín-México, Medellín-Cancún, Guayaquil-México, Guayaquil-Cancún, y Lima-Cancún". Esta decisión que se conoció el día de hoy, hace parte de una apuesta por parte de la aerolínea que busca ampliar su red de rutas a destinos internacionales en Sur América.
Vale la pena destacar que Interjet ha adelantado una estrategia de expansión y conectividad aérea, la cual responde a "a la creciente demanda de pasajeros en vuelos internacionales, la cual reflejó un incremento del 33.9% durante el 2018, respecto al año anterior", añadió la firma.
Además, la aerolínea aprovechó para anunciar que "próximamente conectará con nuevos destinos al sur del continente americano, tales como Medellín, Colombia y Guayaquil en Ecuador, volando desde y hacia la Ciudad de México y Cancún. Asimismo, incrementará una ruta desde Lima, Perú, hacia la ciudad de Cancún, lo que representará una nueva opción de viaje para los peruanos quienes desean visitar las playas del sureste mexicano".
Vale la pena destacar que desde el 5 de junio Interjet dará inicio a sus operaciones de Medellín hacia la Ciudad de México y Cancún, con una frecuencia diaria y ofreciendo conectividad a los pasajeros con las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Tijuana en la República Mexicana; Nueva York, Chicago y Dallas en los Estados Unidos, así como Toronto y Montreal en Canadá. Sin embargo, la aerolínea aseguró que "los boletos para vuelos en las rutas desde y hacia Medellín, ya se encuentran disponibles".
Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen
La región Bogotá - Cundinamarca agrupó 56,72% de los ingresos, seguida por Antioquia (14,86%) y la Costa Atlántica (12,38%)
La normativa, tal como está planteada, podría provocar una crisis que amenaza 250.000 empleos y la operación de 70.149 viviendas turísticas formales