.
EMPRESAS

Instagram alcanzó 5 millones de videos subidos en 24 horas

lunes, 24 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Sucedió desde que la firma permitió subir videos de 15 segundos a través de Facebook. Se alcanzó un pico de 40 horas de videos subidos por minuto cuando los Miami Heat ganaron la final del campeonato de la NBA.

Los usuarios han subido un total de 5 millones de videos de corta duración en las primeras 24 horas después de que Instagram anunció la posibilidad de compartir videos de 15 segundos a través de Facebook.
 
Según San Francisco Business Times, el streaming de video alcanzó un pico de horas subidas por minuto cuando los Miami Heat ganaron la final del campeonato de la NBA.
 
Esta nueva función de Instagram, lanzada al mercado el jueves, sigue la oferta que Twitter hace con su servicio Vine, que existe desde enero y permite subir videos. Instagram, al igual que con sus fotos, tiene 13 filtros distintos para retocar sus videos.
 
TechCrunch, haciendo cálculos, reportó que a pesar de la importante cantidad de material subido, el nivel de representatividad de los usuarios de Instagram es incierto.
 
“Instagram tiene 130 millones de usuarios. Incluso si asumimos que cada uno de los 5 millones de videos subidos vinieron de un usuario único (algo que sería muy loco, por supuesto), sería el equivalente al 3.8% de base de usuarios de Instagram”, se lee en el artículo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Deportes 11/06/2024 Junta de Win Sports aceptó renuncia de Juan Carlos Peña a la presidencia del canal

Peña había sido anunciado para ocupar la presidencia en febrero de 2023 y reemplazó a Jaime Parada

Transporte 11/06/2024 Satena inaugura 23 nuevas frecuencias a Villavicencio, San José del Guaviare y Arauca

Desde el 18 de junio, se abrirá la ruta entre Villavicencio y Arauca, con vuelos disponibles los martes y jueves para 70 personas por vuelo

Construcción 13/06/2024 Las empresas que están detrás de los dos proyectos 4G que ya no tienen viabilidad

Estas son Mulaló - Loboguerrero y Bucaramanga - Pamplona. Esta última se encuentra en proceso de liquidación en el Tribunal de Arbitramento