Rappi Prime es una membresía opcional para los usuarios, a través de la cual se ofrece el servicio a domicilio gratis

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

En el marco de la iniciativa Colombia Emprende e Innova, una estrategia que activa y articula la capacidad emprendedora y empresarial del país para contrarrestar los efectos del COVID-19, iNNpulsa y Rappi generaron una alianza que permite la activación del servicio Rappi Prime de manera gratuita para las personas mayores de 70 años.

El propósito de esta alianza apunta a solucionar uno de los 5 retos para la innovación pública, planteados dentro de la estrategia Colombia Emprende e Innova: mitigar el riesgo para la población de la tercera edad, con servicios diferenciales que garanticen su calidad de vida, sin salir de casa.

“Los emprendedores tienen una visión y una forma distinta de afrontar los problemas para brindar soluciones solidarias. Las personas mayores de 70 años hacen parte de la población vulnerable al COVID-19 y, para su protección deben permanecer en casa. En este sentido, esta solución que propone Rappi, hace todo el sentido frente a las necesidades que la coyuntura genera para estos ciudadanos”, afirma Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa.

Rappi Prime es una membresía opcional para los usuarios, a través de la cual se ofrece el servicio a domicilio gratis en los pedidos realizados por medio de la plataforma Rappi. De acuerdo con la política de términos y condiciones del servicio, quienes quieran hacer uso del mismo, deben pagar un plan mensual o anual.