.
CONSTRUCCIÓN Inició en Medellín la edición 23° de Expocamacol con 410 empresas de 20 países
miércoles, 22 de agosto de 2018

En la feria se proyectan negocios cercanos a US$250 millones.

Andrés Octavio Cardona

En Plaza Mayor Medellín, se instaló la edición 23° de Expocamacol, la plataforma comercial de la industria de la construcción más importante de América Latina.

Para esta edición son 410 compañías provenientes de 20 países, entre los que se encuentran: Alemania como invitado, Estados Unidos, México, Perú, Chile, Brasil, Portugal y España, entre otros. Se proyectan negocios por más de US$250 millones, como resultado de los negocios que se concretarán durante los cuatro días de feria.

Así mismo se espera la asistencia de 60.000 visitantes, quienes conocerán la oferta que propone Expocamacol 2018 en materia de insumos, productos y servicios de la industria de la construcción.

Como novedad en esta edición, Alemania es el país invitado debido a su desarrollo y liderazgo en temas de tecnología, sostenibilidad e innovación. De este país provienen 16 empresas que presentarán sus novedades comerciales y además tendrán conferencias en el componente académico de la feria, destacó Camacol.

En el discurso de apertura, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, expresó que además "se espera un 85% de ocupación hotelera, 7.700 visitantes a la ciudad. Eso significa un movimiento económico significativo. Tenemos que seguir aportando a los grandes compromisos con el sector, para dinamizar la economía no sólo de Antioquia, sino del país”.

MÁS DE EMPRESAS

Energía 21/01/2022 Shell inauguró su primera estación de servicio en Bogotá gracias a alianza con Biomax

La compañía informó que su expectativa es llegar a 250 estaciones de servicio en todo el país, con sus combustibles premium

Laboral 21/01/2022 Empresa de software abrió vacantes para más de 150 ingenieros de sistemas bilingües

Para participar en la convocatoria de Cafeto Software, los interesados deberán participar en un evento virtual gratuito

Transporte 21/01/2022 Copa anunció el reinicio de operaciones desde San Andrés hacia Hub de las Américas

La compañía informó que los tiquetes aéreos ya se encuentran disponibles y podrán ser adquiridos en copa.com, y agencias de viaje

MÁS EMPRESAS