MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La apertura de nuevos almacenes, el crecimiento en ventas y el aumento en la participación del mercado, llevaron al Grupo Éxito a cerrar el primer trimestre con un crecimiento de 6,1% en los ingresos operaciones. Según la información publicada a través de la Superintendencia, mientras en 2012 los ingresos fueron de $2,45 billones, este año llegaron a $2,6 billones.
“Para el Grupo Éxito, satisfacer a sus más de 6 millones de clientes es su gran compromiso. El cliente está en el centro de nuestra cultura y trabajo diario. El servicio incluye darles opciones virtuales y físicas para llegar a nuestros productos y a servicios como el crédito, los seguros, viajes y las transacciones financieras”, aseguró el presidente de la entidad, Carlos Mario Giraldo.
Si bien los resultados muestran un descenso en la utilidad neta del Grupo pues pasó de $93.754 millones a $89.332 millones, es decir, una variación negativa de 4,7% esta se explica por efectos de la reforma tributaria y a menores ingresos por las inversiones financieras y la disminución de las tasas de interés.
Por otro lado el Ebitda del Grupo fue de $203.867 millones, lo que representa un crecimiento de 6,5%.
En llamada con accionistas, también se confirmó el proyecto de transformación operacional para llegar a un Ebitda de hasta US$1.200 millones
La promoción, tal como lo informaron, estará disponible entre el 15 de mayo y el 15 de junio de 2025
A propósito de que está de moda el pollo, LR presenta las empresas que reinan en este sector. En una década, KFC logró ser la segunda compañía más grande en el rubro