.
AGRO Ingenios azucareros realizaron jornada de entrega de regalos
viernes, 21 de diciembre de 2018

Inciativa dejó más de 25.000 niños beneficiados.

Los 12 ingenios azucareros que hacen parte de Asocaña iniciaron desde el pasado lunes una jornada de entrega de regalos a los niños que viven en las comunidades de la zona de influencia de estas empresas en el valle geográfico del río Cauca.

Esta iniciativa tiene como meta llegar a más de 25.000 niños en 38 municipios de la región.

“Esta jornada a la que se suman los 12 ingenios del gremio tiene en cuenta además de los hijos de los trabajadores del sector, a otras familias que están en nuestra zona de influencia, a quienes queremos llegar esta Navidad con un mensaje de cariño y compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de nuestra región, que no sería posible sin el empuje de su gente”, manifestó Juan Carlos Mira, presidente de Asocaña.

Los ingenios que participan en esta iniciativa son: Cabaña, Carmelita, Manuelita, María Luisa, Mayagüez, Pichichí, Risaralda, Sancarlos, Riopaila- Castilla, Incauca y Providencia.

Según indicó el gremio en un comunicado, esta entrega de regalos se une al “trabajo decidido y permanente que viene realizando el sector en pro del bienestar de las comunidades del área de influencia”.

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 18/01/2022 Proptech La Haus tuvo un crecimiento de 10 veces en 2021 y vendió 6.923 viviendas

Para este año, el objetivo de la compañía es aumentar en 70% las ventas de inmuebles gracias a las ventas con Bitcoin y su plan de expansión

Industria 17/01/2022 Novo Nordisk nombró a Patricia Field De León gerente general para Colombia

La meta será consolidar la presencia de la compañía en el mercado y liderar programas de prevención de enfermedades

Comercio 18/01/2022 Plan de expansión de Tiendas Ara incluye 150 tiendas nuevas en promedio y al año

La marca de Jerónimo Martins ya opera 819 locales en Colombia. La cadena destacó que las ventas el año pasado crecieron 36,1% frente a 2020

MÁS EMPRESAS