.
TRANSPORTES

Informe señala que Kennedy, Engativá y Suba son las localidades con mayor demanda de taxi

jueves, 30 de abril de 2020

La empresa Didi presentó los resultados de su más reciente informe de movilidad

Johana Lorduy

A través de un comunicado, la empresa Didi presentó los resultado de su más reciente informe de movilidad, el cual detalla las localidades que más han requerido servicio de taxis durante el periodo de confinamiento.

Según este análisis , Kennedy, Engativá y Suba "son las tres localidades con mayor demanda en Bogotá, ya que representan casi el 40% de las solicitudes". Le siguen Puente Aranda, Chapinero y Usaquén.

"Las personas que han tenido que movilizarse desde Kennedy se dirigieron principalmente hacia Corabastos y Sao Plaza de Las Américas para temas de abastecimiento. Además, se observa que un gran porcentaje de los viajes tuvo como destinos finales el Hospital y Compensar de Kennedy", señaló el informe.

En la localidad de Engativá, como principal destino, sobresalió el Jumbo del Centro Comercial Titán Plaza. Por su parte, Sao Portal 80 y Éxito Cc Diver Plaza son los lugares que siguen en la lista del informe.

Por último, el informe destacó que los bogotanos están asistiendo mayoritariamente a centros médicos, hospitales, clínicas, y centros de abastecimiento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 10/02/2025

Los Coches incorporará los concesionarios de Hyundai y Foton en Manizales y Pereira

La compañía detalló que ya opera concesionarios de marcas líderes que le acreditan un portafolio con 146 modelos

Industria 11/02/2025

“Lavalentina Design ha desarrollado la marca de más de 500 empresas en 15 países”

Valentina Giraldo, fundadora de LaValentina Design, está trabajando en planes de internacionalización de la marca Juan Valdez y de las obras de Fernando Botero

Industria 11/02/2025

Cerro Matoso y Tubos del Caribe, las empresas locales que más exportan acero a EE.UU.

El presidente de EE.UU., Donald Trump ordenó imponer arancel de 25% al acero y aluminio