La empresa Didi presentó los resultados de su más reciente informe de movilidad

Johana Lorduy - jmunoz@larepublica.com.co

A través de un comunicado, la empresa Didi presentó  los resultado de su más reciente informe de movilidad, el cual detalla las localidades que más han requerido servicio de taxis durante el periodo de  confinamiento.

Según este análisis , Kennedy, Engativá y Suba "son las tres localidades con mayor demanda en Bogotá,  ya que representan casi el 40% de las solicitudes".  Le siguen Puente Aranda, Chapinero y Usaquén.

"Las personas que han tenido que movilizarse desde Kennedy se dirigieron principalmente hacia Corabastos y Sao Plaza de Las Américas para temas de abastecimiento. Además, se observa que un gran porcentaje de los viajes tuvo como destinos finales el Hospital y Compensar de Kennedy", señaló el informe.

En la localidad de  Engativá, como principal destino, sobresalió el Jumbo del Centro Comercial Titán Plaza. Por su parte,  Sao Portal 80 y Éxito Cc Diver Plaza son los lugares que siguen en la lista del informe.

Por último,  el informe destacó que los bogotanos están asistiendo mayoritariamente a centros médicos, hospitales, clínicas, y centros de abastecimiento.