.
AUTOMOTOR

Hyundai Motor Group abrió convocatoria para su programa 'Zer01ne' Acelerador

viernes, 15 de julio de 2022

Hyundai

Foto: Hyundai

Con estos nuevos programas, la marca espera poder continuar a la vanguardia sobre las últimas tendencias del mercado automotriz

Con miras a avanzar procesos de innovación, Hyundai Motor abrió su programa acelerador Zer01ne para la segunda mitad de 2022; se trata de una plataforma de innovación para facilitar la colaboración entre nuevas empresas de varios sectores. Este programa tiene como objetivo descubrir nuevas empresas valiosas y explorar las posibilidades de uso estratégico de sus tecnologías innovadoras.

Las startups pueden postularse a uno de los 20 proyectos derivados por los equipos internos del Grupo bajo seis temas clave: energía, movilidad, logística, construcción, fábrica inteligente y materiales. Cada startup está limitada a un proyecto específico.

Desde que el Grupo introdujo el Acelerador Zer01ne en 2018, 125 equipos de 11 afiliados del Grupo y 115 nuevas empresas han trabajado juntos en 97 proyectos colaborativos. Esto ha llevado a 54 nuevas empresas a recibir con éxito inversiones de capital del Grupo.

Para concluir, solo las corporaciones registradas serán elegibles para ser consideradas y pueden enviar su solicitud en el sitio web oficial de la solicitud hasta el 29 de julio. Los resultados de la selección se anunciarán en septiembre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 14/06/2024 BMW, Ducati y Harley Davidson son las marcas con más ventas de motos de 1.000 cc

Según la Cámara de la industria de Motocicletas de la Andi, este segmento creció 14,58% durante mayo con respecto a abril de 2024

Energía 17/06/2024 Enel es la empresa tras cuatro de los seis parques solares más grandes en el país

EPM inauguró Tepuy, que entra entre los seis que superan los 50 megavatios. Celsia posee 17 granjas con capacidad de 300 MV.

Industria 17/06/2024 “Colombia es 60% del clúster norte de la empresa y vendemos US$100 millones al año”

María José Sánchez, gerente general para el clúster norte de AbbVie, dijo que venden US$100 millones en el mercado doméstico