.
Hyundai
AUTOMOTOR

Hyundai Motor Group abrió convocatoria para su programa 'Zer01ne' Acelerador

viernes, 15 de julio de 2022

Hyundai

Foto: Hyundai

Con estos nuevos programas, la marca espera poder continuar a la vanguardia sobre las últimas tendencias del mercado automotriz

Con miras a avanzar procesos de innovación, Hyundai Motor abrió su programa acelerador Zer01ne para la segunda mitad de 2022; se trata de una plataforma de innovación para facilitar la colaboración entre nuevas empresas de varios sectores. Este programa tiene como objetivo descubrir nuevas empresas valiosas y explorar las posibilidades de uso estratégico de sus tecnologías innovadoras.

Las startups pueden postularse a uno de los 20 proyectos derivados por los equipos internos del Grupo bajo seis temas clave: energía, movilidad, logística, construcción, fábrica inteligente y materiales. Cada startup está limitada a un proyecto específico.

Desde que el Grupo introdujo el Acelerador Zer01ne en 2018, 125 equipos de 11 afiliados del Grupo y 115 nuevas empresas han trabajado juntos en 97 proyectos colaborativos. Esto ha llevado a 54 nuevas empresas a recibir con éxito inversiones de capital del Grupo.

Para concluir, solo las corporaciones registradas serán elegibles para ser consideradas y pueden enviar su solicitud en el sitio web oficial de la solicitud hasta el 29 de julio. Los resultados de la selección se anunciarán en septiembre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/03/2026

Prime Infrastructure Capital compró las acciones del Grupo Carlyle en SierraCol

La transacción está sujeta a ciertas condiciones precedentes y se espera cerrar en aproximadamente un mes, movimiento clave para el mercado en Arauca

Energía 11/03/2026

TGI se enfocará este año en el proyecto de la planta regasificadora de La Guajira

Jorge Andrés Henao, gerente de la compañía, indicó que sus proyectos sostendrán el mercado del gas y esperan que la Creg dé luz verde a cuatro desarrollos en carpeta

Industria 11/03/2026

Alejandro Piedrahíta dejará su cargo como CFO de Grupo Argos a finales de marzo

Aristizábal ha ocupado cargos estratégicos dentro del Grupo Argos y el sector financiero, entre ellos gerente de Estrategia, Fusiones y Adquisiciones de Grupo Argo