.
Hyundai
AUTOMOTOR

Hyundai Motor Group abrió convocatoria para su programa 'Zer01ne' Acelerador

viernes, 15 de julio de 2022

Hyundai

Foto: Hyundai

Con estos nuevos programas, la marca espera poder continuar a la vanguardia sobre las últimas tendencias del mercado automotriz

Con miras a avanzar procesos de innovación, Hyundai Motor abrió su programa acelerador Zer01ne para la segunda mitad de 2022; se trata de una plataforma de innovación para facilitar la colaboración entre nuevas empresas de varios sectores. Este programa tiene como objetivo descubrir nuevas empresas valiosas y explorar las posibilidades de uso estratégico de sus tecnologías innovadoras.

Las startups pueden postularse a uno de los 20 proyectos derivados por los equipos internos del Grupo bajo seis temas clave: energía, movilidad, logística, construcción, fábrica inteligente y materiales. Cada startup está limitada a un proyecto específico.

Desde que el Grupo introdujo el Acelerador Zer01ne en 2018, 125 equipos de 11 afiliados del Grupo y 115 nuevas empresas han trabajado juntos en 97 proyectos colaborativos. Esto ha llevado a 54 nuevas empresas a recibir con éxito inversiones de capital del Grupo.

Para concluir, solo las corporaciones registradas serán elegibles para ser consideradas y pueden enviar su solicitud en el sitio web oficial de la solicitud hasta el 29 de julio. Los resultados de la selección se anunciarán en septiembre.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 29/04/2026

Interoperabilidad, factor crucial para proteger la historia clínica ante cambios en las EPS

La integración segura de datos permite garantizar continuidad en la atención, incluso ante liquidaciones o traslados de asegurador

Empresas 27/04/2026

Latam ampliará operación entre Bogotá y Valledupar durante el Festival de la Leyenda Vallenata

Entre el 28 de abril y el 4 de mayo de 2026, la aerolínea dispondrá de 4.900 sillas en esta ruta, atendida por Airbus A320

Industria 27/04/2026

"Esperamos vender más de 1,2 millones de botellas en Estados Unidos este año"

Diego Angelillis Quiceno, gerente de ILC, resaltó sobre la importancia del aguardiente Amarillo en sus ventas locales e internacionales y su crecimiento futuro