.
TECNOLOGÍA

HughesNet conectará sectores educativos y gubernamentales en el estado de Texas

sábado, 5 de marzo de 2022

Mediante diversas tecnologías, Hughes busca impulsar estrategias de transformación digital en el estado del sur de Estados Unidos

Hughes Network System, empresa de tecnología y redes satelitales, será la compañía que tome las riendas para conectar los sectores educativos y gubernamentales del estado de Texas después de formalizar el vínculo establecido con el Departamento de Recursos de Información.

Con un contrato inicial de cuatro años, la compañía busca proveer servicios de banda ancha de nivel empresarial de alto rendimiento y redes de área amplia definidas por software (SD-WAN) para mejorar la conectividad.

Por medio de una gama de tecnologías de cable, satelitales, de fibra e inalámbrica busca instaurar estos servicios y garantizar la calidad a sus usuarios.

Tony Bardo, vicepresidente adjunto de Hughes, resaltó la importancia de este vínculo.

"Con este nuevo acuerdo, ampliamos nuestra oferta considerablemente, brindando más opciones y servicios de red más optimizados para respaldar el trabajo esencial de las agencias, departamentos y entidades de educación pública estatales, del condado y locales de Texas de todos los tamaños”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 16/12/2025

Emcali incrementó 600% la instalación de luces LED en la ciudad con altas inversiones

Emcali presenta balance 2025 con inversion de más de $370.000 millones en subestaciones, modernización de 55.000 luminarias y reducción de cerca de 50% en pérdidas de telecomunicaciones

Automotor 15/12/2025

“Vendemos unas 500 motos mensuales y podríamos cerrar este año con 6.000 vendidas”

Amaury Layolle, head manager de Royal Enfield en Colombia, destacó las cifras para el mercado local, en donde dijo, además, que cerrarán con 6.000 unidades el año

Contenido patrocinado 16/12/2025

Liderazgo en la era de la IA: transformar la resistencia cultural en ventaja competitiva

Ese salto exige algo más que buenas intenciones: requiere que los negocios se apoyen en un núcleo digital integrado, capaz de escalar con velocidad y disciplina