.
TECNOLOGÍA

HughesNet conectará sectores educativos y gubernamentales en el estado de Texas

sábado, 5 de marzo de 2022

Mediante diversas tecnologías, Hughes busca impulsar estrategias de transformación digital en el estado del sur de Estados Unidos

Síganos y léanos en Google Discover

Hughes Network System, empresa de tecnología y redes satelitales, será la compañía que tome las riendas para conectar los sectores educativos y gubernamentales del estado de Texas después de formalizar el vínculo establecido con el Departamento de Recursos de Información.

Con un contrato inicial de cuatro años, la compañía busca proveer servicios de banda ancha de nivel empresarial de alto rendimiento y redes de área amplia definidas por software (SD-WAN) para mejorar la conectividad.

Por medio de una gama de tecnologías de cable, satelitales, de fibra e inalámbrica busca instaurar estos servicios y garantizar la calidad a sus usuarios.

Tony Bardo, vicepresidente adjunto de Hughes, resaltó la importancia de este vínculo.

"Con este nuevo acuerdo, ampliamos nuestra oferta considerablemente, brindando más opciones y servicios de red más optimizados para respaldar el trabajo esencial de las agencias, departamentos y entidades de educación pública estatales, del condado y locales de Texas de todos los tamaños”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/09/2026

La española Iberia abrió un plan de casi US$7.000 millones para su expansión hacia 2030

La aerolínea pasó de 43 a 51 aviones de largo radio y proyecta llegar a 70 en 2030, de los cuales 59 ya están confirmados

Tecnología 25/09/2026

“El impacto se está multiplicando cuando varias capacidades se están conectando”

Maria C. Castro, gerente de sostenibilidad de Claro, explica que reconocen a Bbva, Grupo Aval y Compensar por lograr demostrar impacto en su capacidad de conectar

Energía 24/09/2026

Isagen vendió activos de generación hidroeléctrica y solar a BTG Pactual y EDF

La compañía suscribió un acuerdo para la venta las centrales El Popal, El Molino, San Miguel y San Matías, así como por los parques solares Llanos I, II, III, IV y V