La jornada 'HuaWeek' irá del 15 al 24 de febrero.

Valerie Cifuentes

La compañía china anunció que entre el 15 y 24 de febrero se reducirán considerablemente los precios de sus smartphones y dispositivos tanto en tiendas de los principales operadores de telefonía celular, como en grandes superficies y almacenes de cadena.

Huawei resaltó que "los usuarios que estén interesados en adquirir el Mate 20 Pro durante HuaWeek, podrán llevarse gratis un parlante Bose". Asimismo dijo que en almacenes como Alkosto y Falabella habrá descuentos en referencias seleccionadas de accesorios como tabletas, smartwatches y bandas deportivas.

Para sacarle provecho a esta jornada de descuentos, la firma da tres recomendaciones, entre las cuales está, ingresar a los sitios autorizados por Huawei (www.huaweek.com) y cerciorarse de que están comprando en lugares autorizados que hacen parte de la temporada; comparar las especificaciones de los equipos para elegir el que más se adecue a sus necesidades y no dejar todo para último momento, pues algunos artículos tienen inventario limitado.