MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La gerente para Colombia, Patricia Arteaga, señala que “estamos muy complacidos de anunciar que entramos al país con productos de excelente calidad, convirtiéndonos en una nueva alternativa para el consumidor colombiano. Para nosotros Colombia es un mercado estratégico y parte importante para el desarrollo de la compañía en América Latina”.
Como estrategia comercial, HTC llega con el programa Uh-Oh Protección Contra Accidentes, que le brinda al consumidor la alternativa de solicitar un cambio de equipo durante los primeros 12 meses de contrato. Así, en caso de que el HTC ONE M9 llegue a tener un accidente, como pantalla rota o teléfono mojado, el usuario podrá solicitar el cambio de equipo, sin costo alguno y sin preguntas.
Arteaga indica que también que traen al mercado local el mejor smartphone de gama media baja que integra tecnología, calidad y precio: el Desire 626s. Este dispositivo permitirá al usuario disfrutar de la mejor experiencia y rendimiento a su propio estilo. Los dos celulares estarán disponibles en todo el país a finales del mes de agosto en todos los puntos de venta de Claro.
Esta es la primera vez que la marca tiene presencia en el país, pues sus operaciones en Latinoamérica iniciaron apenas en enero de este año. Con esto, la marca asiática busca expandirse en mercados más frescos, frente a la situación de incertidumbre que viven en esa parte del mundo.
El relacionamiento con más auge entre las corporaciones y las startups se da en inteligencia artificial, big data, productividad y energytech
La compañía continúa su crecimiento, ya que ha alcanzado más de 531 tiendas y genera más de 2.500 empleos directos en Colombia
Según la encuesta de Navidad de Fenalco, se ve que 38% de los consumidores adelantó sus compras en medio del Black Friday