.
TRANSPORTE

Hoy Chevrolet cerró sus concesionarios por estrategia de mercadeo

jueves, 1 de noviembre de 2018
Foto: Chevrolet

La marca ofrecerá el viernes 2 de noviembre una nueva política de descuentos y promociones.

Johan Chiquiza Nonsoque

Si usted hoy pasó por varios concesionarios de la marca Chevrolet y los vio cerrados, no crea que es por un tema financiero de la empresa. Tal decisión forma parte de una estrategia de mercadeo, que la firma explicó mediante un comunicado. La idea de cerrar hoy toda su red de concesionarios es porque mañana viernes 2 de noviembre las vitrinas abrirán con un nuevo plan de ventas, promociones y descuentos.

“Tenemos como objetivo fortalecer el liderazgo de la marca Chevrolet y aprovechar las fortalezas de nuestros productos globales. Por eso, noviembre es un mes lleno de buenas noticias para Chevrolet”, manifestó Luis Salem, vicepresidente de Mercado de GM Sudamérica Oeste.

Así mismo, Salem hizo hincapié en que buscan “deslumbrar” a los consumidores nacionales con precios menores en productos que “han dado un gran salto en términos de diseño, tecnología, seguridad y desempeño”.

Recientemente la marca presentó nuevas versiones de sus modelos Chevrolet D-max, Chevrolet Beat y Chevrolet Spark GT, vehículos que serán presentados en la reapertura de los puntos de venta.

Entre otras novedades, la empresa señaló que junto al renovado portafolio de la marca habrá planes de financiación de los vehículos y asesoría de expertos en cada concesionario.

Según el informe más reciente de Andemos, correspondiente a septiembre, Chevrolet lidera el mercado con 35.671 unidades vendidas, apalancado por la referencia Spark.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 04/12/2025

Copa Airlines y Wingo confirmaron suspensión de vuelos desde y hacia Venezuela

Luego de precisar las fechas iniciales de la suspensión, la aerolínea indicó que estará evaluando la situación

Comercio 01/12/2025

Miniso consiguió llegar a las 100 tiendas en Colombia, gracias a su aterrizaje en Ibagué

Franquicias recientes como Stranger Things y The Grinch, sumadas a clásicos en ventas como Ositos Cariñositos, Barbie y Harry Potter, se han convertido en motores para impulsar la economía local

Industria 01/12/2025

“Nosotros tenemos un plan de expansión con un ratio de cinco nuevas tiendas cada año”

Johanna Zambrano, gerente general de Asics, aseguró que también realizan constantes aperturas, una vez al mes, en otros mercados como Chile y Brasil