.
TRANSPORTE Hoy Chevrolet cerró sus concesionarios por estrategia de mercadeo
jueves, 1 de noviembre de 2018

La marca ofrecerá el viernes 2 de noviembre una nueva política de descuentos y promociones.

Johan Chiquiza Nonsoque

Si usted hoy pasó por varios concesionarios de la marca Chevrolet y los vio cerrados, no crea que es por un tema financiero de la empresa. Tal decisión forma parte de una estrategia de mercadeo, que la firma explicó mediante un comunicado. La idea de cerrar hoy toda su red de concesionarios es porque mañana viernes 2 de noviembre las vitrinas abrirán con un nuevo plan de ventas, promociones y descuentos.

“Tenemos como objetivo fortalecer el liderazgo de la marca Chevrolet y aprovechar las fortalezas de nuestros productos globales. Por eso, noviembre es un mes lleno de buenas noticias para Chevrolet”, manifestó Luis Salem, vicepresidente de Mercado de GM Sudamérica Oeste.

Así mismo, Salem hizo hincapié en que buscan “deslumbrar” a los consumidores nacionales con precios menores en productos que “han dado un gran salto en términos de diseño, tecnología, seguridad y desempeño”.

Recientemente la marca presentó nuevas versiones de sus modelos Chevrolet D-max, Chevrolet Beat y Chevrolet Spark GT, vehículos que serán presentados en la reapertura de los puntos de venta.

Entre otras novedades, la empresa señaló que junto al renovado portafolio de la marca habrá planes de financiación de los vehículos y asesoría de expertos en cada concesionario.

Según el informe más reciente de Andemos, correspondiente a septiembre, Chevrolet lidera el mercado con 35.671 unidades vendidas, apalancado por la referencia Spark.

MÁS DE EMPRESAS

Comunicaciones 26/01/2022 Claro citó a Wom a un comité esta tarde para tratar tema de interconexión de llamadas

El objetivo de la reunión es que las partes puedan ampliar "en forma inmediata" los canales de interconexión y de RAN

Comercio 27/01/2022 Fithub llegará a México y a cinco ciudades más del país con sus productos saludables

El canal digital de la marca representa para la compañía un 60% del total de sus ventas; este año harán nueva ronda de inversión

Comercio 26/01/2022 Centro Comercial Santafé cerró el año pasado con 68 marcas nuevas en su portafolio

El centro comercial reportó un incremento en sus ventas de 25% gracias a la entrada de nuevas marcas que reforzaron su mix comercial

MÁS EMPRESAS