MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca ofrecerá el viernes 2 de noviembre una nueva política de descuentos y promociones.
Si usted hoy pasó por varios concesionarios de la marca Chevrolet y los vio cerrados, no crea que es por un tema financiero de la empresa. Tal decisión forma parte de una estrategia de mercadeo, que la firma explicó mediante un comunicado. La idea de cerrar hoy toda su red de concesionarios es porque mañana viernes 2 de noviembre las vitrinas abrirán con un nuevo plan de ventas, promociones y descuentos.
“Tenemos como objetivo fortalecer el liderazgo de la marca Chevrolet y aprovechar las fortalezas de nuestros productos globales. Por eso, noviembre es un mes lleno de buenas noticias para Chevrolet”, manifestó Luis Salem, vicepresidente de Mercado de GM Sudamérica Oeste.
Así mismo, Salem hizo hincapié en que buscan “deslumbrar” a los consumidores nacionales con precios menores en productos que “han dado un gran salto en términos de diseño, tecnología, seguridad y desempeño”.
Recientemente la marca presentó nuevas versiones de sus modelos Chevrolet D-max, Chevrolet Beat y Chevrolet Spark GT, vehículos que serán presentados en la reapertura de los puntos de venta.
Entre otras novedades, la empresa señaló que junto al renovado portafolio de la marca habrá planes de financiación de los vehículos y asesoría de expertos en cada concesionario.
Según el informe más reciente de Andemos, correspondiente a septiembre, Chevrolet lidera el mercado con 35.671 unidades vendidas, apalancado por la referencia Spark.
Brigitte Baptiste, rectora de la Universidad Ean, será una de las invitadas al evento junto con otras voces expertas en la materia
El parque solar está ubicado en César y dispone de 117 hectáreas para su construcción y está compuesto por 114.000 paneles bifaciales
Ricardo Jiménez, gerente general de Marcas Europeas, dijo que, a través del canal online, llegarán a ciudades pequeñas e intermedias con las marcas Hugo Y Boss