.
TURISMO

Hoteles Estelar le apuesta al turismo de negocios con ocho sedes en Bogotá

miércoles, 20 de septiembre de 2017

La cadena cuenta con 26 plazas en Colombia, cuatro en Perú, uno en Panamá y 11 centros de convenciones

Kevin Steven Bohórquez Guevara

Tarifas flexibles, espacios complementarios y tecnología de punta son algunas de las características que perfilan a Hoteles Estelar como una de las cadenas hoteleras especializadas para el turismo corporativo, pues con más de 3.500 habitaciones a nivel regional, sus espacios son ideales para la realización de eventos o reuniones.

La cadena cuenta con 26 plazas en Colombia, cuatro en Perú, uno en Panamá y 11 centros de convenciones. No solo le apuesta a consolidar sus operaciones en el sector corporativo, sino también a seguir expandiendo su portafolio de productos.

Por su parte, de acuerdo con voceros de la empresa, en Bogotá ya cuenta con ocho hoteles corporativos ubicados en sectores estratégicos de la ciudad y con alto movimiento empresarial. Este es el caso de Estelar Parque de la 93, el cual ofrece 109 habitaciones, dos salones divisibles con capacidad de hasta 170 personas, restaurante, bar, terraza y piscina”.

Así mismo, otro de los hoteles que se destaca es Estelar La Fontana, pues con casi 40 años de trayectoria, está ubicado en uno de los sectores más exclusivos del norte de Bogotá, rodeado de jardines y plazoletas, y 19 salones para eventos y reuniones con una capacidad para 220 personas y 215 habitaciones.

En cuanto a los hospedajes restantes está el hotel Estelar Windsor House, el Estelar Suites Jones con 92 habitaciones y siete salones de reunión; y finalmente, Estelar de La Feria, el cual, ya dispone de 106 habitaciones y ocho salones de eventos con espacios para entre 10 y 220 personas.

Cabe anotar, que así mismo la compañía ofrece apartamentos cerca al aeropuerto y Estelar Apartamentos Bogotá, los cuales, complementan la oferta para los viajeros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 22/04/2025

Mineros informó las fechas para el pago de dividendos, primer pago será el 2 de mayo

El pago será de US$0,25 centavos por cada acción en circulación para la fecha de pago dentro del periodo ex dividendo determinad

Industria 21/04/2025

Parque Arauco adquirió Open Plaza Kennedy por un valor de US$173 millones en Chile

La incorporación de Open Plaza Kennedy suma 54.000 m² de superficie comercial y un hotel de 15.500 m² a los 119.000 m² ya existentes en Parque Arauco Kennedy

Minas 22/04/2025

Colombia Coscuez de Fura Gems invirtió $120 millones en becas universitarias en 2024

En el reporte de sostenibilidad de la filial minera se registró la primera Feria Universitaria de la región, con ocho universidades y el Sena