.
EMPRESAS Hoteles Estelar inaugura su nuevo proyecto en Bogotá
domingo, 7 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

La cadena de hoteles Estelar inauguró un nuevo punto en Bogotá que esperan se convierta en la mejor opción para los ejecutivos que viajan a la capital en plan de negocios.

Estelar Calle 100 está ubicado sobre la carrera 15, una de las zonas comerciales y empresariales más importantes de la ciudad, cercano al WorldTrade Center, el Parque de la 93, la zona T y los centros comerciales Andino, El Retiro y Atlantis Plaza. El proyecto que contó con una inversión cercana a los 17 mil millones de pesos cuenta con 66 habitaciones estándar y junior suite. 
 
Dentro de los servicios que ofrece se encuentran restaurante - terraza, lobby, centro de internet, servicio integral de seguridad con circuito cerrado de televisión las 24 horas, parqueaderos, gimnasio y terraza; y en las habitaciones facilita conexión a internet alámbrica y Wifi, minibar, TV por cable, teléfono y cajilla de seguridad. 
 
Estelar Calle 100 se diseñó pensando en una arquitectura que ofreciera espacios totalmente dotados teniendo en cuenta las tendencias de la hotelería de negocios en el mundo: tecnología, agilidad y respaldo para todos los viajes de negocios a la ciudad. 

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 24/07/2021 La ropa infantil movió $1,8 billones en 2020 y representó 7,8% del mercado de moda

Las marcas han encontrado oportunidades a nivel local e internacional, pues las exportaciones aumentaron 12,8% a mayo de 2021

Salud 21/07/2021 Programa de vacunación por parte de privados, liderado por la Andi, sigue adelante

La aclaración se hace ante el anuncio de la suspensión del programa que iba a iniciar la Cámara de Comercio de Bogotá

MÁS EMPRESAS