MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según un comunicado de Sodimac Colombia, dueña de la marca Homcenter, el estudio más allá de dar a conocer la satisfacción de los clientes en el país, da cuenta de que están haciendo las cosas bien, hecho que los impulsa a seguir comprometidos y garantizando ofertas de calidad y precios bajos.
El estudio realizado en el país por Havas Media Group, contó con la opinión de más de 7.500 personas sobre 62 marcas de 10 sectores diferentes, donde Homecenter cobró relevancia en la categoría de los retail.
Los factores que se tuvieron en cuenta al momento de llevar a cabo el estudio y sobre lo que se preguntó, fueron la reducción de los empaques y el compromiso que tiene la marca con el medio ambiente.
Además, los encuestados destacaron el respeto que demuestran por el cliente, la escucha y entrega de parte de los empleados.
Cabe mencionar que este estudio llamado “Meaningful Brands” se realiza desde hace siete años y encuestó a 300.000 personas en 27 mercados, donde se evaluaron 1.000 marcas de siete industrias diferentes.
Si se llega a comprobar la vulneración a las normas, la SIC podrá imponer a la empresa una sanción de hasta 2.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes
Los alumnos contarán con planes de intercambio a instituciones en EE.UU., Francia y Filipinas, y asociaciones con la Alianza Francesa y operadores de exámenes de la Universidad de Cambridge
La líder regional de Ducales, María Adelaida Cano, y el gerente de Chocolate Corona, Mauricio Madrid, explicaron los alcances de la alianza de marcas