.
EMPRESAS

Homecenter es la marca líder entre los colombianos, según un estudio

lunes, 14 de septiembre de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ximena González

Según un comunicado de  Sodimac Colombia, dueña de la marca Homcenter,  el estudio más allá de dar a conocer la satisfacción de los clientes en el país, da cuenta de que están haciendo las cosas bien, hecho que los impulsa a seguir comprometidos y garantizando  ofertas de calidad y precios bajos. 

El estudio realizado en el país por Havas Media Group, contó con la opinión de más de 7.500 personas sobre 62 marcas de 10 sectores diferentes, donde Homecenter cobró relevancia en la categoría de los retail.

Los factores que se tuvieron en cuenta al momento de llevar a cabo el estudio y sobre lo que se preguntó,  fueron la reducción de los empaques y el compromiso que tiene la marca con el medio ambiente. 

Además, los encuestados  destacaron el respeto que demuestran por  el cliente, la escucha y entrega de parte de los empleados.

Cabe mencionar que este estudio  llamado “Meaningful Brands” se realiza desde hace siete años y encuestó a 300.000 personas en 27 mercados, donde se evaluaron 1.000 marcas de siete industrias diferentes.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Judicial 22/01/2025 La SIC inició investigación administrativa contra el representante de Mercedes-Benz

Si se llega a comprobar la vulneración a las normas, la SIC podrá imponer a la empresa una sanción de hasta 2.000 salarios mínimos legales mensuales vigentes

Educación 22/01/2025 Colegio de La Salle inaugurará un plantel educativo que podrá tener 1.100 estudiantes

Los alumnos contarán con planes de intercambio a instituciones en EE.UU., Francia y Filipinas, y asociaciones con la Alianza Francesa y operadores de exámenes de la Universidad de Cambridge

Marcas 24/01/2025 “Esperamos cerrar con ventas de alrededor de $1 billón en las dos marcas este año”

La líder regional de Ducales, María Adelaida Cano, y el gerente de Chocolate Corona, Mauricio Madrid, explicaron los alcances de la alianza de marcas