.
EMPRESAS

Home Sentry se estrena en los centros comerciales

lunes, 23 de julio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Vanessa Pérez Díaz

Las ambiciones dentro del plan de expansión de la cadena Home Sentry se ampliaron, y esta es la razón por la que ahora no solo trabajarán para abrir sus reconocidos edificios o 'cubos de cristal' en las principales vías de la capital, sino también en centros comerciales.

El próximo 26 de julio, la cadena celebrará la inauguración de su quinto punto de venta en territorio colombiano y el primero en un establecimiento de grandes dimensiones, como lo es en este caso, el Titán Plaza.

El gerente general de Home Sentry, Lucio Bernal Castaño, explicó que la inversión aproximada para abrir la tienda de 3.000 metros cuadrados y dos niveles, es de $26.000 millones.

'Decidimos entrar al nicho de los centros comerciales tras 17 años de experiencia como retail en artículos de decoración y para el hogar. El nuevo concepto tipo boutique invita a nuestros clientes a vivir una nueva experiencia', precisó el gerente.

Y la experiencia comercial será nueva, pues como lo explicó Bernal Castaño, el local manejará un sistema natural de ventilación y neutralización de temperatura para evitar el uso de aire acondicionado. La apertura de este nuevo Home Sentry se traduce en 200 nuevos puestos de trabajo y la incursión de la marca en la zona noroccidental de Bogotá.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Construcción 17/12/2025

Ciencuadras asegura que el arrendamiento ya representa 40% de la tenencia habitacional

Aunque 91,7% de los arrendatarios reside en zonas urbanas, el informe subraya el auge de los municipios satélite como Rionegro, Sabaneta y Floridablanca

Tecnología 18/12/2025

Bluetab proyecta crecer 30% en 2026, impulsada por la demanda de IA en toda América Latina

os proyectos ejecutados han logrado reducciones de hasta 30% en costos operativos y una disminución de 90% en los tiempos de análisis

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen