El producto fue reconocido por el Concrete Sustainability Council (CSC), certificación que demuestra la integración de prácticas sostenibles

Lina Vargas Vega - lvargas@larepublica.com.co

Con motivo de celebración de 65 años de aniversario y para impulsar la reactivación, Holcim lanzó un su nuevo cemento “Holcim Boyacá Súper Fuerte”, un material que se destaca por su calidad rendimiento, trabajabilidad, menor fisura. El producto está tiene respaldo tecnológico del centro de investigación y desarrollo de la empresa ubicado en Lyon Francia.

“En Holcim no paramos de apostarle a Colombia. Por eso queremos hoy más que nunca, darles un espaldarazo a todos los colombianos a través de un cemento de uso general, que realmente hace honor a su nombre porque es “Súper Fuerte”, en eficiencia, durabilidad, resistencia y sostenibilidad”, expresó Marco Maccarelli, Presidente Ejecutivo de Holcim (Colombia) S.A.

El producto fue desarrollado en colaboración de de los clientes a nivel nacional de la marca, quienes identificaron atributos que son indispensables para este material, y a través de sus experiencias y expectativas lograron construir el cemento súper fuerte.

La empresa manifestó a través de un comunicado de presa que "sus beneficios tecnológicos y sostenibles serán claves para el desarrollo de los proyectos en esta época de recuperación económica". El producto fue reconocido por el Concrete Sustainability Council (CSC), certificación que demuestra la integración de prácticas sostenibles, con los más altos estándares de calidad.