.
EMPRESAS H&M abrirá una tercera tienda en el centro comercial Multiplaza La Felicidad
sábado, 11 de febrero de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Melisa Echeverri - mecheverri@larepublica.com.co

La primera flagship abrirá sus puertas en Parque La Colina, en un local de 18.000 metros cuadrados y dos pisos, lo que la convierte en una de las tiendas más grandes del mundo. Allí estarán disponibles las categorías de mujer, hombre, niños, accesorios y lencería.
 
H&M abrirá sus puertas con la colección H&M Studio Collection para mujer, hombre y niños. Esta es una edición limitada creada por los diseñadores de alta costura y presentada en Paris Fashion Week 2017.
 
Sobre esto, Daniel Kulle, continental manager para H&M Norteamérica, aseguró que: “nos llena de felicidad la expansión de H&M en Colombia con nuestra próxima tienda que se inaugurará en Bogotá. H&M siempre se ha destacado por ofrecer moda y calidad a precios muy competitivos de manera sostenible, por lo que esperamos traer algo nuevo y emocionante para el mercado colombiano".

MÁS DE EMPRESAS

Industria 27/07/2021 ISA y Totto destacan sus tendencias y programas de sostenibilidad en Iberoamérica

En el foro también se hizo mención al caso de Bancolombia, reconocido por la ONU como el banco más sostenible del mundo

Salud 27/07/2021 Clínica Zerenia ha tratado con cannabis medicinal a más de 9.000 pacientes en Colombia

En su aplicativo web, doctor Zerenia, acumula más de 100 pacientes y tiene 25 médicos inscritos, la meta es fortalecer el canal este año

Comercio 27/07/2021 Avon y Diego Guarnizo abrieron la edición 2021 de Colombiamoda+Colombiatex

Durante el evento se presentó la colección 'Mira de Nuevo' y se realizó una subasta de vestidos para la Fundación Avon para la Mujer

MÁS EMPRESAS