.
TRANSPORTE Hino Colombia lanza aplicación móvil para los transportadores de carga y pasajeros
martes, 16 de marzo de 2021

La herramienta busca facilitar la labor de conductores dedicados al transporte con servicios y soluciones desde su celular inteligente

La Distribuidora Hino de Colombia lanzó una aplicación móvil, Hino Connect APP, con la que busca mejorar la experiencia de los viajes profesionales del transporte de carga y pasajeros.

La herramienta está enfocada al conductor y busca facilitar la labor de conductores dedicados al transporte con servicios y soluciones desde su celular inteligente sin depender de un computados.

“Queremos darle más opciones a los clientes para que estén conectados con su vehículo, y también poder aportar herramientas de vanguardia que ayudan a mejorar la eficiencia. A lo largo de tres años hemos trabajado en esta app y podemos decir que hoy hemos llegado a otro nivel de contacto y acompañamiento para los conductores Hino”, señaló Juan Patiño, gerente de servicio de Distribuidora Hino de Colombia.

Con la app el usuario podrá monitorear, en tiempo real, hasta cinco vehículos de una misma flota, conocer su ubicación, consumo promedio de combustible, estado actual, velocidad, fallas electrónicas, entre otras.

Asimismo, cuenta con herramientas con el candado virtual, que notifica al propietario si el vehículo se pone en marcha en horas no establecidas u horarios diferentes emitiendo una alerta.

“En su versión de arranque además de conocer la ubicación de la unidad, el conductor podrá hacer contacto con el taller más cercano de la Red Hino, establecer la mejor ruta al sitio, a través de WhatsApp o Google Map y comunicarse con un asesor técnico”, añadió Patiño.

La aplicación está disponible tanto para Apple como para Android y para bajarla los usuarios tendrán que ingresar al portal web de Hino Connect para hacer la descarga gratuita.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 23/05/2022 Encuesta muestra que 80% de taxistas exalta las solicitudes recibidas mediante apps

Aplicación reporta que alcanzó 300.000 socios conductores registrados en la plataforma, que generan en promedio $1,7 millones por semana

Comercio 25/05/2022 Índice de Confianza Comercial alcanzó 39,0%, según Encuesta de Opinión Empresarial

En cuanto a los resultados del Índice de Confianza Industrial, este se ubicó 10,3%, disminuyendo 3,4 pps respecto al mes anterior

Deportes 24/05/2022 El fútbol colombiano tiene una nueva guía que regirá sus negocios fuera de la cancha

El documento de Supersociedades fija estándares en regulación de intangibles como marcas y traspasos o préstamos de jugadores

MÁS EMPRESAS