.
Hilton Bogotá Corferias anunció el lanzamiento de su nuevo brunch “Al Aire Libre_ (1)
COMERCIO

Hilton Bogotá Corferias anunció el lanzamiento de su nuevo brunch todo 'al Aire Libre'

sábado, 8 de marzo de 2025

Hilton Bogotá Corferias anunció el lanzamiento de su nuevo brunch “Al Aire Libre_ (1)

Foto: Hilton

Entre los obsequios más populares para el día de la mujer destacan las flores (35%), los chocolates (17%) y la ropa y accesorios (14%)

La conmemoración del Día Internacional de la Mujer sigue siendo una de las fechas más significativas para los colombianos. Según la más reciente encuesta de la Federación Nacional de Comerciantes Fenalco en Bogotá y Cundinamarca, 87% de los ciudadanos planea celebrar esta fecha.

Entre los obsequios más populares destacan las flores (35%), los chocolates (17%) y la ropa y accesorios (14%). Sin embargo, una tendencia en crecimiento es celebrar con experiencias gastronómicas: 13% de los encuestados prefiere invitar a sus seres queridos a un almuerzo o cena especial.

Por ejemplo, Hilton Bogotá Corferias anunció el lanzamiento de su nuevo brunch “Al Aire Libre”, una propuesta gastronómica que estará disponible a partir del 7 de marzo de 2025 en la terraza del hotel.

Este nuevo concepto busca ofrecer una experiencia única en un entorno campestre con sabores auténticamente colombianos. El brunch, disponible todos los sábados de 12:00 m. a 4:00 p. m., incluirá un menú buffet por $150.000, música en vivo y opciones adicionales como un paquete de bebidas todo incluido por $49.000 o el paquete completo por $199.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 17/03/2025

Asamblea de Nutresa aprobó readquirir acciones y una operación de endeudamiento

La Junta Directiva recomendó la reserva de $347.000 millones sobre las utilidades de 2024 para el programa de readquisición

Industria 14/03/2025

Ingresos de Enka fueron de $475.400 millones en 2024, disminuyendo frente a 2023

La organización señaló que inició una reducción de costos y gastos fijos que permitió una reducción de 7,3% frente a los gastos de 2023

Industria 15/03/2025

Licoreras inician competencia por mercado del guaro que ya no tiene fronteras

Tras la caída de la salvaguarda por departamentos, las compañías Licoreras pueden llegar a 67% del territorio y cautivar un consumo per cápita de 2,2 litros al año