MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa lanzó una nueva motocicleta
Hero MotoCorp lanzó su nueva motocicleta de aventura: la XPulse 200 con el fin de ganar más mercado. Este modelo está equipado con la última tecnología de la empresa a lo que consideran es un precio accesible.
Con este lanzamiento y otras estrategias la empresa apunta a crecer un 40% en el mercado local de motocicletas para finales de 2020.
Según las estimaciones de la marca, el mercado de motocicletas representa el 57% del sector automotriz, lo que demuestra el potencial que existe.
Además, el segmento de motocicletas deportivas tiene alrededor de 60% de la participación, registrando un crecimiento de alrededor del 12% en el año.
A pesar de que los discos físicos han perdido relevancia, las reproducciones digitales de álbumes como ‘14 cañonazos’ impulsan los ingresos de las empresas musicales
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La producción del portafolio de aguardientes deja de emitir cerca de 40.000 toneladas de CO2 equivalente