MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La oportunidad está abierta para todos los jóvenes mayores de edad, que sean bachilleres y que cuenten con un computador con acceso a internet
Henry, academia de programación Web, que impulsa Silicon Valley, cuenta con inversión de Y Combinator, abrir una convocatoria en todo el país con el objetivo de formar a 1.500 jóvenes como programadores Web Full Stack.
Los seleccionados podrán estudiar sin ningún costo inicial y pagar cuando se gradúen y consigan trabajo. El curso durará cuatro meses y será online.
La oportunidad está abierta para todos los jóvenes mayores de edad, que sean bachilleres y que cuenten con un computador con acceso a internet. Las inscripciones se deben realizar en www.soyhenry.com
“Estamos disprumpiendo y pateando el paradigma de la educación, dándole acceso a formación de calidad en tecnología a cualquier persona interesada, sin importar si cuenta o no con dinero, el lugar donde viva, su género y si tiene estudios profesionales”, aseguró Luz Borchardt, cofundadora de Henry.
La startup nació en 2020 con el fin de democratizar el acceso a la educación en Latinoamérica para que más personas tengan la oportunidad de contar con un trabajo de calidad y bien pago en tecnología.
Recibe más de 15.000 aplicaciones por mes en toda la región y tiene más de 2.000 estudiantes, de los cuales un 20% son de Colombia.
Con más de 22.000 visitantes y ventas superiores a $2.400 millones en 2025, Sabor Barranquilla refleja cómo la gastronomía puede convertirse en un motor de turismo, empleo y oportunidades
La compañía tiene dos objetivos clave: duplicar el dividendo y aumentar el Ebitda consolidado en 70%; para ello diseñó un plan de tres pilares que busca reforzar su valía en Cartagena
El gremio negó que la decisión del Ministerio de Trabajo de derogar 11 circulares vaya a tener efectos en el pago de prestaciones