.
INDUSTRIA

H&M abrió su primera sucursal en Floridablanca, Santander y completó las 16 tiendas

martes, 22 de agosto de 2023
Foto: Bloomberg

H&M llegó al país a mediados de 2017, haciendo una apertura múltiple en Bogotá. Desde aquí, han anunciado apertura para más de 10 locales

La marca multinacional sueca H&M abrió su tienda número 16 en Colombia. Esta vez, el municipio de Floridablanca fue la zona escogida por la marca para hacer presencia por primera vez en Santander. A esta hora, una multitud de personas se reúnen en el Centro Comercial Caracolí para ver la inauguración de la tienda.

H&M llegó al país a mediados de 2017, haciendo una apertura de más de tres tiendas en Bogotá. La cadena anunció en la apertura que completaría 10 locales en sus primeros cinco años. Ahora, la firma cerrará su sexto año de presencia en el mercado con 16 locales.

Actualmente la cadena sueca tiene presencia también en Medellín, Barranquilla, Cali, Cúcuta, Envigado y Chía.

H&M y la Zona T

Es la tienda insignia de la marca. Tiene más de 3.000 metros cuadrados y dos pisos de vitrina. Además, tiene una sala de oficinas y zona de parqueo, una de las más grandes de la marca en Colombia. En su diseño, se hizo colaboración con LeDania.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 19/12/2025

Hasta 47% de los colombianos planea comprar durante esta temporada navideña

Un sondeo de Deloitte indica que 60% de los potenciales compradores todavía no ha adquirido los regalos de temporada y 25% considera que las redes sociales influyen

Comercio 19/12/2025

La Bitácora Económica de Fenalco indica que expectativas de ventas bajan para 2026

La jornada de Black Days se ha consolidado como un motor indispensable. Fenalco califica esta fecha como un "feriado emocional nacional"

Automotor 18/12/2025

Mercado Libre entra al sector de las llantas con 180 talleres aliados para el próximo año

El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia