MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este proceso deberá programarse conforme a las reglas establecidas en la resolución y a las recomendaciones de la Supersociedades
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó presentó un decreto para la reestructuración de Monómeros Colombo Venezolanos S.A., con el cual estima que se procure la máxima transparencia en la defensa de los activos de la República.
Considerando que es un deber constitucional del Estado proteger los intereses y bienes de todos los venezolanos, a fin de generar soluciones a la crisis que atraviesa el país, Guaidó proyecta que la empresa continuará desarrollando sus funciones teniendo como premisa el beneficio de Venezuela y Colombia.
Es por eso que a partir del decreto 38, firmado en Caracas el pasado 5 de octubre, se ordena la reestructuración de Monómeros Colombo Venezolanos S. A. la cual deberá programarse conforme a las reglas y principios establecidos en el presente Decreto y las directrices o recomendaciones que formule la Superintendencia de Sociedades de la República de Colombia, todo ello bajo la coordinación de la Comisión de Reestructuración creada y designada en este mismo acto.
Adicionalmente, "la Presidencia instruirá lo conducente a la Junta Administradora Ad-Hoc de Petroquímica de Venezuela,S.A., de acuerdo a las normas y estatutos aplicables, a fin de que sea designado a la brevedad posible un nuevo gerente general de Monómeros con carácter provisional, y la consecuente remoción del cargo de Guillermo Rodríguez Laprea.
A raíz de esto, se designan como integrantes de la Comisión de Reestructuración a que se refiere el Artículo 1 de este Decreto, "al procurador especial de la República, y cinco diputados designados por la Directiva de la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional", concluyó la misiva.
https://twitter.com/presidencia_ve/status/1447974900287823872?s=21
La expansión de la cadena sumó 64 nuevos establecimientos, mientras las marcas propias ya representan 41% de la facturación en Colombia
La compañía venderá seis centrales hidroeléctricas y un complejo solar. Ese bloque de activos suma una capacidad cercana a 258 MW. Se espera el visto bueno de la SIC
El modelo más vendido de enero a julio fue Tesla Model Y con una participación de 5,5%, seguido de la Renault Duster y el Kia K3