MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El encuentro en Medellín tuvo como eje el acercamiento entre el Consulado de México y empresarios de la ciudad.
En el marco del año México-Colombia y gracias a la iniciativa del Grupo Réditos y el Consulado de este país, se realizó esta semana en Medellín un encuentro con el propósito de explorar oportunidades de negocio en uno de los aliados estratégicos en la Alianza del Pacífico.
“En esta reunión con empresarios antioqueños hemos identificado que hay áreas de oportunidad en espacios educativos, temas empresariales, en campos de importación y exportación de varios de los sectores y también en la posibilidad de seguir incrementando la participación en áreas de infraestructura, de turismo y en las actividades de intercambio cultural”, expresó Blanca Alcalá Ruiz, embajadora de México en Colombia.
A su vez, Óscar Pérez, presidente ejecutivo del Grupo Réditos, explicó que se están realizando acercamientos para la internacionalización y expansión del grupo empresarial en este país, ya que "México es un país con mucho potencial y oportunidades, al igual que otros países de Centroamérica, en los cuales vemos proyección para iniciar planes en el exterior próximamente".
El encuentro que se realizó en el hotel Estelar Milla de Oro, también contó con la presencia de Rodrigo Contreras, director de Proméxico en Colombia y Maria José Calva Valdéz, agregada económica de la embajada de México, quienes dieron a conocer los grandes atributos económicos, culturales y sociales que tiene este país, convirtiéndolo en un destino atractivo para la inversión, así como de otros representantes de los sectores productivos locales.
El año dual Colombia-México integra más de 100 actividades de carácter cultural, artístico y académico, así como acercamientos económicos y empresariales.
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
Los ingresos percibidos con esta final, seguramente, se verán reflejados en sus estados financieros para el ejercicio de 2025
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios