.
COMERCIO

Grupo Mera aterriza en Eldorado con franquicia de Gaira Café

viernes, 9 de febrero de 2018
Lina María Guevara Benavides

Con una inversión de más de US$4 millones, el Grupo Mera, procedente del mercado mexicano, aterrizará en la Zona R del Aeropuerto Eldorado de Bogotá con la primera franquicia de Gaira Café y otras dos marcas de restaurantes.

Según informó la multinacional de comidas, que tiene a su cargo 42 marcas y más de 100 establecimientos en el mundo, Carlos Vives y Guillermo Vives harán parte de la apertura del nuevo punto de su propia marca: Gaira Café.

A la oferta también se sumarán dos nuevos conceptos gastronómicos para el mercado creados por los chefs internacionales Guy Fieri y Wolfgang Puck, quienes tendrán como objetivo conquistar a los visitantes de la terminal con el mismo éxito que los modelos Amazonia Café y Guacamole Ándele.

La inauguración del nuevo Gaira y los otros establecimientos tendrá lugar el próximo 15 de febrero a las 9:30 a.m. y para celebrar la llegada de los restaurantes estarán presentes los hermanos Vives, fundadores de Gaira; Rafael Aguirre, presidente mundial de Grupo Mera; y Mauricio Ossa, presidente de Odinsa.

Con el anuncio, Grupo Mera complementa la oferta de comidas y bebidas con la que ya arrancaron marcas como Beer, Starbucks, Wingstop y Andrés Carne de Res bajo su concepto “Paradero”, quienes inauguraron sus espacios tras la entrada en operación de la ampliación del Aeropuerto Eldorado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 08/01/2026

Supersociedades finalizó proceso por captación no autorizada contra Rocha Medina

El total de los afectados (69) reconocidos recibieron 100% de sus reclamaciones, por un total de $16.453 millones

Minas 07/01/2026

Mineros informó que logró producción récord en diciembre de 225.846 onzas de oro

La compañía explicó que este resultado fue apalancado por las operaciones en Nicaragua de 20.667 onzas de oro equivalente, AuEq

Construcción 08/01/2026

Smartfit y Grupo Argos, entre las empresas que invirtieron en redes de alcantarillado

La Fundación Grupo Argos y un grupo de 24 empresas contribuyentes trabajan en la construcción del alcantarillado de Nueva Colonia con inversión de más de $112.000 millones