.
COMERCIO

Grupo Mera aterriza en Eldorado con franquicia de Gaira Café

viernes, 9 de febrero de 2018

Lina María Guevara Benavides

Con una inversión de más de US$4 millones, el Grupo Mera, procedente del mercado mexicano, aterrizará en la Zona R del Aeropuerto Eldorado de Bogotá con la primera franquicia de Gaira Café y otras dos marcas de restaurantes.

Según informó la multinacional de comidas, que tiene a su cargo 42 marcas y más de 100 establecimientos en el mundo, Carlos Vives y Guillermo Vives harán parte de la apertura del nuevo punto de su propia marca: Gaira Café.

A la oferta también se sumarán dos nuevos conceptos gastronómicos para el mercado creados por los chefs internacionales Guy Fieri y Wolfgang Puck, quienes tendrán como objetivo conquistar a los visitantes de la terminal con el mismo éxito que los modelos Amazonia Café y Guacamole Ándele.

La inauguración del nuevo Gaira y los otros establecimientos tendrá lugar el próximo 15 de febrero a las 9:30 a.m. y para celebrar la llegada de los restaurantes estarán presentes los hermanos Vives, fundadores de Gaira; Rafael Aguirre, presidente mundial de Grupo Mera; y Mauricio Ossa, presidente de Odinsa.

Con el anuncio, Grupo Mera complementa la oferta de comidas y bebidas con la que ya arrancaron marcas como Beer, Starbucks, Wingstop y Andrés Carne de Res bajo su concepto “Paradero”, quienes inauguraron sus espacios tras la entrada en operación de la ampliación del Aeropuerto Eldorado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 11/06/2024 Accionistas de Jgdb Holding y Nugil solicitaron reunión para elegir su Junta Directiva

Estas divisiones, de las cuales hacen parte del Grupo Nutresa, son titulares de más del 25% del capital social de la organización

Transporte 12/06/2024 Wingo transportará a 900.000 viajeros en la temporada vacacional de mitad de año

La aerolinea estima un factor de ocupación cercano a 90% durante la temporada alta que se extenderá hasta agosto

Empresas 11/06/2024 Grupo EPM anunció que sus filiales de energía se acogerán a la reducción tarifaria

La reducción solo aplicará para los primeros tres estratos: Afinia, Cens, Chec, Edeq, Essa y EPM harán parte del acuerdo del Gobierno