.
ENERGÍA

Grupo ISA recibió cuatro premios de Andesco por sostenibilidad en sus prácticas

jueves, 23 de septiembre de 2021

Dentro de los reconocimientos recibidos se encuentra uno a la gestión de la pandemia en empresas de servicios públicos

Durante la versión 16° del Premio Andesco a la Sostenibilidad, el Grupo ISA fue ganadora en las categorías “Mejor Entorno Laboral de Empresas de Servicios Públicos”, “Mejor Entorno Ambiental de Empresas de Servicios Públicos”, “Mejor gestión covid de Empresas de Servicios Públicos”, y “Gran Premio Empresa Pequeña de Servicios Públicos”, este último para XM.

Este premio reconoce las prácticas innovadoras de las compañías que aportan valor real a la construcción de país, desde una perspectiva de la sostenibilidad en los entornos laboral, de mercado, social, ambiental y de gobierno corporativo.

"Nos llena de orgullo recibir estos cuatro premios precisamente en medio de la celebración del Día Mundial de la Acción por los ODS, pues es un respaldo a nuestro trabajo por asegurar un futuro sostenible para todos, de la mano de nuestras filiales ”, señaló Bernardo Vargas Gibsone, presidente de Grupo ISA.

Este año se incluyó una sexta categoría donde se reconocieron las mejores prácticas para mitigar la pandemia, entre las que se exaltó el programa de ayuda humanitaria de ISA ‘Todos Somos Uno’ a través del cual con recursos que superaron los US$5 millones en Latinoamérica, se contribuyó al mejoramiento de la capacidad hospitalaria, el impulso a desarrollos científicos y el soporte a las comunidades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

TECNOLOGÍA 05/12/2022 Near forja alianza con Nutresa para crear programa de lealtad e impulsar su Web3.0

Marieke Flament, directora general de Near, afirmó que el programa tiene como objetivo alcanzar hasta un millón de usuarios.

Moda 05/12/2022 Jon Sonen, la marca de ropa masculina que enfrenta cierre del MinTrabajo

La empresa que emplea alrededor de 600 personas ha protagonizado controversias por excolaboradores que han reclamado por liquidación y prestaciones sociales

Automotor 02/12/2022 Ventas de carros nuevos siguen mostrando signos de desaceleración en noviembre

Informes de los gremios Andemos, Andi y Fenalco coinciden en mostrar disminución en registro de vehículos nuevos: caen 4,2%. En el año, eléctricos suman 3.046 unidades vendidas

MÁS EMPRESAS