MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dentro de los reconocimientos recibidos se encuentra uno a la gestión de la pandemia en empresas de servicios públicos
Durante la versión 16° del Premio Andesco a la Sostenibilidad, el Grupo ISA fue ganadora en las categorías “Mejor Entorno Laboral de Empresas de Servicios Públicos”, “Mejor Entorno Ambiental de Empresas de Servicios Públicos”, “Mejor gestión covid de Empresas de Servicios Públicos”, y “Gran Premio Empresa Pequeña de Servicios Públicos”, este último para XM.
Este premio reconoce las prácticas innovadoras de las compañías que aportan valor real a la construcción de país, desde una perspectiva de la sostenibilidad en los entornos laboral, de mercado, social, ambiental y de gobierno corporativo.
"Nos llena de orgullo recibir estos cuatro premios precisamente en medio de la celebración del Día Mundial de la Acción por los ODS, pues es un respaldo a nuestro trabajo por asegurar un futuro sostenible para todos, de la mano de nuestras filiales ”, señaló Bernardo Vargas Gibsone, presidente de Grupo ISA.
Este año se incluyó una sexta categoría donde se reconocieron las mejores prácticas para mitigar la pandemia, entre las que se exaltó el programa de ayuda humanitaria de ISA ‘Todos Somos Uno’ a través del cual con recursos que superaron los US$5 millones en Latinoamérica, se contribuyó al mejoramiento de la capacidad hospitalaria, el impulso a desarrollos científicos y el soporte a las comunidades.
José Daniel López, presidente ejecutivo de Alianza In, explicó los acuerdos alcanzados por el gremio y envió mensaje al nuevo gobierno sobre la más reciente norma
Una de las medidas es la suspensión total de la comisión de intermediación en zonas afectadas por el sismo que se presentó esta mañana
Ugo Posada, socio director de Heidrick & Struggles en Colombia, explicó que las juntas directivas deben pensar en temas de inteligencia artificial para su incorporación