.
INDUSTRIA Grupo Familia registró ventas por $691.159 millones durante el segundo trimestre 2021
viernes, 13 de agosto de 2021

La compañía aumentó la cifra 6% versus el mismo periodo del año anterior y destacó su crecimiento de 38,5% en canales digitales

Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co

Grupo Familia presentó sus resultados financieros para el segundo trimestre del año, periodo en el que registró ventas por $691.159 millones, lo que representó un incremento de 6% frente a 2020.

Por otro lado, la compañía destacó sus avances en materia de empleo y cuidado de sus trabajadores al unirse al plan nacional de vacunación en Colombia y Ecuador.

“Continuamos innovando de manera sostenible y lo más importante, generando valor a todos nuestros grupos de interés con resultados positivos en los momentos de alta incertidumbre que vivimos”, dijo Andrés Felipe Gómez, Presidente de Grupo Familia.

Asimismo, el Grupo señaló que presentó un crecimiento de 38,5% en comercio digital con más de 85 millones de usuarios en América Latina con diferentes plataformas digitales y cuatro tiendas en línea propias.

"Con el proceso en curso tendiente a aumentar la participación accionaria de Essity en Productos Familia, el próximo paso será seguir fortaleciendo la presencia en Latinoamérica para consolidarnos como la empresa de higiene y salud de más rápido crecimiento”, concluyó Gómez.

MÁS DE EMPRESAS

Tecnologia 20/09/2021 “Escasez de componentes electrónicos en el mercado podría encarecer nuestros servicios”

El modelo de hardware ‘as a service’ tuvo un buen comportamiento el año pasado, por cuenta de la pandemia. Gracias a esto, Colsof experimentó un crecimiento de 50%

tecnología 21/09/2021 Startup Deel le apostó al pago de nómina con criptoactivos y la contratación remota

La meta a corto plazo es fortalecer su presencia en las ciudades intermedias y pequeñas en los países en los que tienen presencia

Industria 20/09/2021 Empresa Alquería entrará a competir con Colanta y Alpina en mercado de quesos

La compañía de lácteos realizó un proceso de integración con Quesos Del Vecchio para introducir 35 de los productos a su portafolio

MÁS EMPRESAS