MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía delegó a Martín Stigliano como el nuevo líder de sus operaciones en el país y espera impulsar su participación en el mercado
Con el objetivo de seguir fortaleciendo sus operaciones en Argentina, Grupo Familia inició la producción de la línea Tena, lo que le permitirá ampliar su portafolio de productos en el país pues solo manejaban protección femenina.
Hasta el momento, la compañía ha estado en el mercado argentino por más de 10 años y cuenta con una planta de producción en la que desde ahora se manejaran las marca Nosotras, Calipso y Tena.
“Nos llena de mucha emoción anunciar los nuevos procesos que estamos desarrollando en Argentina los cuales representan una gran oportunidad de crecimiento y diversificación en el segmento de soluciones para incontinencia. Estas iniciativas contribuyen a consolidar nuestra estrategia de innovación, transformación digital y desarrollo sostenible en este país", destacó Andrés Gómez, presidente de Grupo Familia.
Asimismo, la compañía anunció el nombramiento de Martín Stigliano como el nuevo Country Manager para Argentina, quien se encargará de garantizar la sostenibilidad de las operaciones del Grupo en el país.
“Para mí es un gran compromiso liderar una compañía de altísimo valor para las familias argentinas, que a través de sus marcas ha logrado impactar positivamente a millones de consumidores, a las comunidades donde opera y a sus colaboradores. En ese sentido, asumo el reto de seguir trabajando para garantizar la sostenibilidad, el liderazgo y la competitividad de Grupo Familia”, concluyó Stigliano.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
La compañía sostuvo que estos lotes fueron distribuidos en departamentos como Chocó y Antioquia. A su vez, dijo que su elaboración a sus procedimientos de sanidad
Se han sembrado 500 mil árboles, y en los próximos cinco años esperan expandir la reserva hasta 180 o 200 hectáreas de bosque