.
INDUSTRIA

Grupo Familia inicia producción de Tena en Argentina y nombra nuevo Country Manager

miércoles, 4 de agosto de 2021

La compañía delegó a Martín Stigliano como el nuevo líder de sus operaciones en el país y espera impulsar su participación en el mercado

Sofía Solórzano Cárdenas

Con el objetivo de seguir fortaleciendo sus operaciones en Argentina, Grupo Familia inició la producción de la línea Tena, lo que le permitirá ampliar su portafolio de productos en el país pues solo manejaban protección femenina.

Hasta el momento, la compañía ha estado en el mercado argentino por más de 10 años y cuenta con una planta de producción en la que desde ahora se manejaran las marca Nosotras, Calipso y Tena.

“Nos llena de mucha emoción anunciar los nuevos procesos que estamos desarrollando en Argentina los cuales representan una gran oportunidad de crecimiento y diversificación en el segmento de soluciones para incontinencia. Estas iniciativas contribuyen a consolidar nuestra estrategia de innovación, transformación digital y desarrollo sostenible en este país", destacó Andrés Gómez, presidente de Grupo Familia.

Asimismo, la compañía anunció el nombramiento de Martín Stigliano como el nuevo Country Manager para Argentina, quien se encargará de garantizar la sostenibilidad de las operaciones del Grupo en el país.

“Para mí es un gran compromiso liderar una compañía de altísimo valor para las familias argentinas, que a través de sus marcas ha logrado impactar positivamente a millones de consumidores, a las comunidades donde opera y a sus colaboradores. En ese sentido, asumo el reto de seguir trabajando para garantizar la sostenibilidad, el liderazgo y la competitividad de Grupo Familia”, concluyó Stigliano.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Energía 11/03/2026

Prime Infrastructure Capital compró las acciones del Grupo Carlyle en SierraCol

La transacción está sujeta a ciertas condiciones precedentes y se espera cerrar en aproximadamente un mes, movimiento clave para el mercado en Arauca

Energía 11/03/2026

TGI se enfocará este año en el proyecto de la planta regasificadora de La Guajira

Jorge Andrés Henao, gerente de la compañía, indicó que sus proyectos sostendrán el mercado del gas y esperan que la Creg dé luz verde a cuatro desarrollos en carpeta

Industria 11/03/2026

Alejandro Piedrahíta dejará su cargo como CFO de Grupo Argos a finales de marzo

Aristizábal ha ocupado cargos estratégicos dentro del Grupo Argos y el sector financiero, entre ellos gerente de Estrategia, Fusiones y Adquisiciones de Grupo Argo