MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía delegó a Martín Stigliano como el nuevo líder de sus operaciones en el país y espera impulsar su participación en el mercado
Con el objetivo de seguir fortaleciendo sus operaciones en Argentina, Grupo Familia inició la producción de la línea Tena, lo que le permitirá ampliar su portafolio de productos en el país pues solo manejaban protección femenina.
Hasta el momento, la compañía ha estado en el mercado argentino por más de 10 años y cuenta con una planta de producción en la que desde ahora se manejaran las marca Nosotras, Calipso y Tena.
“Nos llena de mucha emoción anunciar los nuevos procesos que estamos desarrollando en Argentina los cuales representan una gran oportunidad de crecimiento y diversificación en el segmento de soluciones para incontinencia. Estas iniciativas contribuyen a consolidar nuestra estrategia de innovación, transformación digital y desarrollo sostenible en este país", destacó Andrés Gómez, presidente de Grupo Familia.
Asimismo, la compañía anunció el nombramiento de Martín Stigliano como el nuevo Country Manager para Argentina, quien se encargará de garantizar la sostenibilidad de las operaciones del Grupo en el país.
“Para mí es un gran compromiso liderar una compañía de altísimo valor para las familias argentinas, que a través de sus marcas ha logrado impactar positivamente a millones de consumidores, a las comunidades donde opera y a sus colaboradores. En ese sentido, asumo el reto de seguir trabajando para garantizar la sostenibilidad, el liderazgo y la competitividad de Grupo Familia”, concluyó Stigliano.
La entidad presta atención integral a más de 20.000 niños provenientes de departamentos como Antioquia, Chocó y Córdoba
Con corte al segundo trimestre, Claro amplió su participación en el sector, Tigo la mantuvo, mientras que los operadores Movistar y WOM decrecieron
La compañía obtuvo la mariposa de plata en el premio trascender 2025 en Buenos Aires Argentina y el tercer lugar en el concurso el mundo unido por la vida, destacando entre 23 empresas de 14 países