.
INDUSTRIA Pequeñín entró al mercado peruano y Grupo Familia completó sus unidades de negocio
jueves, 3 de junio de 2021

La compañía ya había ingresado al país con sus marcas Nosotras, Tena y Familia Institucional con buena participación en el mercado

Grupo Familia, liderada por Andrés Felipe Gómez, anunció la llegada de su marca Pequeñín al mercado peruano, movimiento que para la compañía responde a la estabilidad económica que ofrece el país y la solidez que tiene en ese mercado.

Las otras marcas del grupo: Nosotras, Tena y Familia Institucional ya habían ingresado a Perú y con la llegada de este nuevo producto logra completar sus unidades de negocio.

Estamos felices pues Perú se convierte en el 7mo país en LATAM que usa Pequeñín para promover el cuidado y bienestar de los bebés. La marca asume este nuevo reto con el compromiso de ayudar a mamás y papás peruanos en el cuidado de sus bebés con productos de la mejor calidad. pic.twitter.com/Z8vNGnUWFd

— Grupo Familia (@CorpFamilia) June 3, 2021

Pequeñín entrará a competir en la categoría de toallitas húmedas respaldada por sus buenas cifras en el país, pues según cifras de Nielsen este año lidera el mercado nacional.

“En la categoría de toallitas húmedas las apuestas son muy grandes tanto en el país como a nivel regional pues se trata de un segmento muy valorizado por los consumidores y grandes oportunidades de crecimiento, comentó Carlos Vélez, Gerente del Negocio del Cuidado del Bebé.

Vélez señaló que además de incursionar en este nuevo mercado y con el objetivo de aumentar la participación, desde la marca se han enfocado en la creación de soluciones y estrategias que promuevan el cuidado del medio ambiente.

Uno de los productos que destacó y que también llegarían a Perú es la línea de toallas húmedas libres de plástico, que están hechas con fibras naturales, lo que la convierte en pionera de estos productos en la región. Este es el séptimo país al que Grupo Familia llega con Pequeñín.

MÁS DE EMPRESAS

Telecomunicaciones 18/01/2022 ON*NET Fibra, la nueva sociedad de Telefónica Colombia y KKR, inicia su operación

La empresa tiene previsto ampliar la cobertura de fibra óptica existente de 1,2 millones de hogares en la actualidad a, como mínimo, 4,3 millones

Energía 17/01/2022 Shell vuelve al mercado de los combustibles en Colombia por medio de Biomax

La operación iniciará con tres estaciones de servicio en Bogotá y a largo plazo esperan llegar a 250 estaciones a nivel nacional

Industria 17/01/2022 Avicanna completa 10 referencias en su portafolio de fórmulas magistrales

Las nuevas formulaciones cuentan con concentraciones elevadas de THC y estarán disponibles para pacientes en febrero

MÁS EMPRESAS