.
INDUSTRIA

Pequeñín entró al mercado peruano y Grupo Familia completó sus unidades de negocio

jueves, 3 de junio de 2021

La compañía ya había ingresado al país con sus marcas Nosotras, Tena y Familia Institucional con buena participación en el mercado

Grupo Familia, liderada por Andrés Felipe Gómez, anunció la llegada de su marca Pequeñín al mercado peruano, movimiento que para la compañía responde a la estabilidad económica que ofrece el país y la solidez que tiene en ese mercado.

Las otras marcas del grupo: Nosotras, Tena y Familia Institucional ya habían ingresado a Perú y con la llegada de este nuevo producto logra completar sus unidades de negocio.

Pequeñín entrará a competir en la categoría de toallitas húmedas respaldada por sus buenas cifras en el país, pues según cifras de Nielsen este año lidera el mercado nacional.

“En la categoría de toallitas húmedas las apuestas son muy grandes tanto en el país como a nivel regional pues se trata de un segmento muy valorizado por los consumidores y grandes oportunidades de crecimiento, comentó Carlos Vélez, Gerente del Negocio del Cuidado del Bebé.

Vélez señaló que además de incursionar en este nuevo mercado y con el objetivo de aumentar la participación, desde la marca se han enfocado en la creación de soluciones y estrategias que promuevan el cuidado del medio ambiente.

Uno de los productos que destacó y que también llegarían a Perú es la línea de toallas húmedas libres de plástico, que están hechas con fibras naturales, lo que la convierte en pionera de estos productos en la región. Este es el séptimo país al que Grupo Familia llega con Pequeñín.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Comercio 14/07/2024 Las empresas que se unieron a la fiebre amarilla con descuentos

Una de las empresas que primero lanzó su estrategia de descuento fue Romance Relax, una marca reconocida de colchones quien ofreció 70% de descuento

Industria 13/07/2024 Fabricato fue admitida en proceso de reorganización empresarial por Supersociedades

La empresa presentó una solicitud alegando un aumento de costos, desabastecimiento de materia prima y caída en las ventas

Comercio 12/07/2024 Éxito, D1 y Jerónimo Martins lideran sector comercio en medio de la desaceleración

Los ingresos de los tres primeros jugadores del sector totalizan los $50,8 billones y crecieron en un contexto inflacionario