.
COMERCIO

Grupo Éxito y Rappi oficializan alianza de domicilios en las tiendas Éxito y Carulla

lunes, 25 de septiembre de 2017
Foto: Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito

Los usuarios de Éxito recibirán los envíos gratis por compras superiores a $100.000 y para Carulla se entregarán en máximo 35 minutos

Con el objetivo de generar crecimiento en la compra de productos por medio de canales digitales, el Grupo Éxito y la aplicación de domicilios Rappi se aliaron para ofrecer a los usuarios una nueva manera de recibir las compras diarias.

Esta alianza en la que venían trabajando desde hace dos años ofrecerá a los usuarios que compren en los almacenes Éxito el que el envío sea gratis para los pedidos superiores a $100.000, mientras que para los compradores de Carulla la entrega de los pedidos será en máximo 35 minutos o el pedido será gratis.

Ricardo Henao, director de Comercio Directo del Grupo Éxito, afirmó que "cuando un retailer líder del mercado como Grupo Éxito pone a disposición de una alianza como estas su amplio portafolio de productos de alimentos, su relación calidad – precio y sus programas de fidelización para unirse con un jugador disruptivo e innovador como Rappi, se traen al País las últimas tendencias de consumo mundial".

Ahora los usuarios del retail tendrán a su disposición más de 3.500 rappitenderos con los que cuenta la app en Bogota, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena, por lo que Simón Borrero, CEO de Rappi, afirmó que se unieron esfuerzos para "garantizar que los consumidores cuenten con un servicio nunca antes visto: mismos precios de la tienda con envíos gratis en tiempo record. Juntos Éxito, Carulla y Rappi hacemos más fácil la vida de las familias colombianas".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 18/12/2025

Mercado Libre entra al sector de las llantas con 180 talleres aliados para el próximo año

El servicio mantiene las garantías de la plataforma, como la "Compra Protegida" y opciones de financiación sin interés, al buscar capturar a un consumidor que prioriza la conveniencia

Industria 22/12/2025

Masglo suspendió la distribución de un tipo de esmaltes, conozca cuál y por qué

Los ingredientes TPO y Dmpt en productos cosméticos fueron recientemente clasificados como sustancias carcinógenas, mutágenas o tóxicas para la reproducción

Industria 22/12/2025

Noel, Ramo y Nestlé dominan el mercado de galletas navideñas y marcan la pauta del consumo

La marca líder tiene 55% de participación de mercado y proyecta vender 11 millones de unidades durante esta temporada con sus 15 referencias de producto