MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los usuarios de Éxito recibirán los envíos gratis por compras superiores a $100.000 y para Carulla se entregarán en máximo 35 minutos
Con el objetivo de generar crecimiento en la compra de productos por medio de canales digitales, el Grupo Éxito y la aplicación de domicilios Rappi se aliaron para ofrecer a los usuarios una nueva manera de recibir las compras diarias.
Esta alianza en la que venían trabajando desde hace dos años ofrecerá a los usuarios que compren en los almacenes Éxito el que el envío sea gratis para los pedidos superiores a $100.000, mientras que para los compradores de Carulla la entrega de los pedidos será en máximo 35 minutos o el pedido será gratis.
Ricardo Henao, director de Comercio Directo del Grupo Éxito, afirmó que "cuando un retailer líder del mercado como Grupo Éxito pone a disposición de una alianza como estas su amplio portafolio de productos de alimentos, su relación calidad – precio y sus programas de fidelización para unirse con un jugador disruptivo e innovador como Rappi, se traen al País las últimas tendencias de consumo mundial".
Ahora los usuarios del retail tendrán a su disposición más de 3.500 rappitenderos con los que cuenta la app en Bogota, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Cartagena, por lo que Simón Borrero, CEO de Rappi, afirmó que se unieron esfuerzos para "garantizar que los consumidores cuenten con un servicio nunca antes visto: mismos precios de la tienda con envíos gratis en tiempo record. Juntos Éxito, Carulla y Rappi hacemos más fácil la vida de las familias colombianas".
La constructora aseguró que al cierre del año pasado alcanzó un ebitda de $36.771 millones, lo que representó un crecimiento de 18%
Paolo Veglio, Chief Executive Officer de Nokia Colombia, dijo que son los principales socios tecnológicos de Claro para el despliegue
Esto quiere decir que la compañía recogió 4.151 toneladas de este material con ayuda de actores como 2.111 recicladores de oficio