MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El conglomerado que preside Mario Giraldo reportó una utilidad neta consolidada $62.264 millones con un crecimiento de 22,7%
El Grupo Éxito presentó sus resultados financieros con corte al segundo trimestre del año. El conglomerado facturó de abril a junio $4,7 billones, lo que le generó un crecimiento de 27,6% en ese periodo, con respecto al mismo de 2021.
Durante ese trimestre, Grupo Éxito tuvo un aumento del Ebitda recurrente de 21%, con un margen de 7,9%; la compañía indicó que este resultado se dio por el buen desempeño comercial y las eficiencias operacionales en los tres países en donde operan.
En cuanto a su utilidad neta consolidada, esta fue de $62.264 millones con un crecimiento de 22,7%. Los formatos innovadores fueron jalonadores de los ingresos, pues Éxito Wow representó 30,2% de las ventas totales de la marca y Carulla FreshMarket 46,6%.
“La consistencia en la estrategia de innovación, el fortalecimiento del modelo omnicanal y la inversión en los formatos diferenciales (Éxito Wow, Carulla FreshMarket y Super Inter Vecino) apalancaron de forma importante los resultados del trimestre, obteniendo un incremento consolidado en ventas del 28,1% en ventas. “Seguiremos invirtiendo en innovación, sostenibilidad y transformación tecnológica, ", dijo Mario Giraldo, presidente de Grupo Éxito.
"LTM" será el símbolo con el que hará presencia bursátil en los mercados americanos; la empresa salió en 2020 tras entrar en reestructuración
Hoche Partners inició un proceso legal por preocupaciones con el incumplimiento de Procaps con sus reportes fiscales de 2023