.
COMERCIO

Grupo Éxito inaugura su primer Éxito Wow en Tuluá, tras compra de Almacenes La 14

jueves, 7 de julio de 2022

El formato Wow, en este punto, contará con 4.060 m2 que ofrecerá novedades en cocina, tecnología, productos de vida sana, textil, entre otros

Grupo éxito inaugura el primer Éxito Wow en Tuluá. Esta apertura se da luego de la adquisición de seis puntos de venta de Almacenes La 14 ubicados en Tuluá, Jamundí, Cartago, Valle del Lili y Palmira en Valle del Cauca, y Girardot en Cundinamarca.

El formato Wow, en este punto, contará con 4.060 m2 que ofrecerá novedades en cocina, tecnología, productos de vida sana, textil, entre otros. Asimismo, esta renovación supuso la generación de 240 empleos directos y con la puesta en marcha de la operación serán 144 nuevos empleos directos y 60 indirectos.

“Con la operación de Éxito Wow Tuluá seguimos llevando optimismo y esperanza al país en términos de generación de empleo y compra local. De esta manera, continuamos con nuestro propósito superior que es Nutrir de Oportunidades a Colombia. Cabe destacar también que, a través de nuestra Fundación Éxito hemos invertido en la región más de 5.300 millones en los últimos 5 años, beneficiando a más de 24.000 niños y niñas en primera infancia y sus familias” afirmó, Jorge Jaller, gerente de la marca Éxito.

El almacén contará con 53 proveedores. Las compras locales equivalen a 12,9% compuestas por 194 agricultores de la región del Valle del Cauca, 13 de ellos provenientes de Tuluá. En cuanto a carnes, 94% de la carne de res, cerdo, ternera y búfalo se compra en Colombia, de ese total, 30% en el Valle.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 01/12/2025

Avianca afirma que ya logró actualizar el software de cerca de 90% de los A320 afectados

El balance de la situación hasta la fecha arroja un total de 233 vuelos y 35.708 pasajeros afectados, de los cuales la gran mayoría corresponden a viajeros en Colombia

Automotor 01/12/2025

Bajaj, AKT y Suzuki son las marcas que más vendieron motocicletas en noviembre

Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'

Industria 02/12/2025

La marca Unicarpas llega a una facturación anual que ya supera $1.500 millones

La empresa estuvo varias veces a punta de naufragar y hoy cuenta con una base de clientes entre los que está Cerámicas Italia