MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El formato Wow, en este punto, contará con 4.060 m2 que ofrecerá novedades en cocina, tecnología, productos de vida sana, textil, entre otros
Grupo éxito inaugura el primer Éxito Wow en Tuluá. Esta apertura se da luego de la adquisición de seis puntos de venta de Almacenes La 14 ubicados en Tuluá, Jamundí, Cartago, Valle del Lili y Palmira en Valle del Cauca, y Girardot en Cundinamarca.
El formato Wow, en este punto, contará con 4.060 m2 que ofrecerá novedades en cocina, tecnología, productos de vida sana, textil, entre otros. Asimismo, esta renovación supuso la generación de 240 empleos directos y con la puesta en marcha de la operación serán 144 nuevos empleos directos y 60 indirectos.
“Con la operación de Éxito Wow Tuluá seguimos llevando optimismo y esperanza al país en términos de generación de empleo y compra local. De esta manera, continuamos con nuestro propósito superior que es Nutrir de Oportunidades a Colombia. Cabe destacar también que, a través de nuestra Fundación Éxito hemos invertido en la región más de 5.300 millones en los últimos 5 años, beneficiando a más de 24.000 niños y niñas en primera infancia y sus familias” afirmó, Jorge Jaller, gerente de la marca Éxito.
El almacén contará con 53 proveedores. Las compras locales equivalen a 12,9% compuestas por 194 agricultores de la región del Valle del Cauca, 13 de ellos provenientes de Tuluá. En cuanto a carnes, 94% de la carne de res, cerdo, ternera y búfalo se compra en Colombia, de ese total, 30% en el Valle.
El balance de la situación hasta la fecha arroja un total de 233 vuelos y 35.708 pasajeros afectados, de los cuales la gran mayoría corresponden a viajeros en Colombia
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
La empresa estuvo varias veces a punta de naufragar y hoy cuenta con una base de clientes entre los que está Cerámicas Italia