MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El formato Wow, en este punto, contará con 4.060 m2 que ofrecerá novedades en cocina, tecnología, productos de vida sana, textil, entre otros
Grupo éxito inaugura el primer Éxito Wow en Tuluá. Esta apertura se da luego de la adquisición de seis puntos de venta de Almacenes La 14 ubicados en Tuluá, Jamundí, Cartago, Valle del Lili y Palmira en Valle del Cauca, y Girardot en Cundinamarca.
El formato Wow, en este punto, contará con 4.060 m2 que ofrecerá novedades en cocina, tecnología, productos de vida sana, textil, entre otros. Asimismo, esta renovación supuso la generación de 240 empleos directos y con la puesta en marcha de la operación serán 144 nuevos empleos directos y 60 indirectos.
“Con la operación de Éxito Wow Tuluá seguimos llevando optimismo y esperanza al país en términos de generación de empleo y compra local. De esta manera, continuamos con nuestro propósito superior que es Nutrir de Oportunidades a Colombia. Cabe destacar también que, a través de nuestra Fundación Éxito hemos invertido en la región más de 5.300 millones en los últimos 5 años, beneficiando a más de 24.000 niños y niñas en primera infancia y sus familias” afirmó, Jorge Jaller, gerente de la marca Éxito.
El almacén contará con 53 proveedores. Las compras locales equivalen a 12,9% compuestas por 194 agricultores de la región del Valle del Cauca, 13 de ellos provenientes de Tuluá. En cuanto a carnes, 94% de la carne de res, cerdo, ternera y búfalo se compra en Colombia, de ese total, 30% en el Valle.
La empresa señaló que el costo de la luz está alineado con el promedio de la región y en países con tarifas más bajas el servicio tiene problemas
A junio, hubo 474.000 personas menos haciendo turismo interno frente al mismo lapso de 2023
Aerolíneas Argentinas terminó el ejercicio de 2023 con pérdidas oficiales de US$200 millones