MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El formato Wow, en este punto, contará con 4.060 m2 que ofrecerá novedades en cocina, tecnología, productos de vida sana, textil, entre otros
Grupo éxito inaugura el primer Éxito Wow en Tuluá. Esta apertura se da luego de la adquisición de seis puntos de venta de Almacenes La 14 ubicados en Tuluá, Jamundí, Cartago, Valle del Lili y Palmira en Valle del Cauca, y Girardot en Cundinamarca.
El formato Wow, en este punto, contará con 4.060 m2 que ofrecerá novedades en cocina, tecnología, productos de vida sana, textil, entre otros. Asimismo, esta renovación supuso la generación de 240 empleos directos y con la puesta en marcha de la operación serán 144 nuevos empleos directos y 60 indirectos.
“Con la operación de Éxito Wow Tuluá seguimos llevando optimismo y esperanza al país en términos de generación de empleo y compra local. De esta manera, continuamos con nuestro propósito superior que es Nutrir de Oportunidades a Colombia. Cabe destacar también que, a través de nuestra Fundación Éxito hemos invertido en la región más de 5.300 millones en los últimos 5 años, beneficiando a más de 24.000 niños y niñas en primera infancia y sus familias” afirmó, Jorge Jaller, gerente de la marca Éxito.
El almacén contará con 53 proveedores. Las compras locales equivalen a 12,9% compuestas por 194 agricultores de la región del Valle del Cauca, 13 de ellos provenientes de Tuluá. En cuanto a carnes, 94% de la carne de res, cerdo, ternera y búfalo se compra en Colombia, de ese total, 30% en el Valle.
La empresa desplegó cerca de 300 kilómetros de fibra óptica, logrando aumentar la velocidad de conexión para 87% de su base de clientes
Los ingresos percibidos con esta final, seguramente, se verán reflejados en sus estados financieros para el ejercicio de 2025
La Junta de la compañía indicó que Calle cuenta con el conocimiento y la experiencia para liderar la organización, darle continuidad al plan de negocios