.
Michelin
INDUSTRIA

Patrick Sullivan será el nuevo presidente de Michelin para Colombia y Ecuador

jueves, 12 de marzo de 2026

Michelin

Foto: Colprensa

Sullivan llega en reemplazo de Walter Ugozzoli, quien habría asumido nuevas responsabilidades del Grupo en Brasil

Patrick Sullivan fue designado como nuevo presidente de Michelin para Colombia y Ecuador, llega en reemplazo de Walter Ugozzoli, quien habría asumido nuevas responsabilidades del Grupo en Brasil.

Sullivan llega desde la Región de América del Norte, donde se desempeñó como vicepresidente de estrategia, cargo en el que lideró iniciativas en desarrollo de distribución, sostenibilidad, circularidad e innovación.

"Es un privilegio sumarme a nuestros talentosos equipos en Colombia y Ecuador. Junto con nuestros aliados, vamos a acelerar la innovación y entregar desempeño total para impulsar la movilidad en la región", dijo el nuevo presidente.

Por su parte, Ugozzoli lideró la operación de Michelin en Colombia y Ecuador durante los últimos años.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Educación 28/04/2026

Las lecciones empresariales de Luis Carlos Sarmiento Angulo a los ingenieros del país

En el lanzamiento de la cátedra que lleva su nombre en la Escuela Colombiana de Ingeniería, el empresario compartió reflexiones sobre el futuro del país

Empresas 28/04/2026

Mineros informó sobre alianza para agregar inteligencia artificial en su operación

El centro aliado desarrolla sistemas avanzados de inteligencia artificial y Mineros validará en campo la tecnología

Salud 26/04/2026

Petro califica como "aberración" orden para devolver a la intervenida EPS Coosalud

Petro se refirió también a la órden para devolver a Savia Salud e insistió en que se buscará capitalizar a Nueva EPS