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Grupo Éxito abre la primera boutique independiente de Arkitect aparte del hipermercado
La marca anunció que esta es la primera vez que la firma colombiana de moda hace una colaboración con un retail de gran magnitud
A través de un comunicado, Grupo Éxito anunció su participación en el Bogotá Fashion Weekend a través de la firma de moda Andrés Pajón. La alianza entre la compañía y la Cámara de Comercio de Bogotá busca impulsar la visibilidad, comercialización y proyección de las empresas asociadas a la moda en la región.
Desde mañana hasta el domingo 30 de noviembre, en la Terraza de Diseño del Centro Felicidad Chapinero, habrá una 'Pop-Up' con la colección de marcas propias como Arkitect, Bronzini y Filandenk por Andrés Pajón, 100% hechas en Colombia.
Por otro lado, la pasarela se realizará el sábado 29 a las 6:00 p.m., en el Teatro Urbano, donde exhibirán diferentes tipos de prendas especiales para cada momento del día. La marca anunció que esta es la primera vez que la firma colombiana de moda hace una colaboración con un retail de gran magnitud.
“Estamos felices de estar por primera vez en el Bogotá Fashion Weekend y de hacerlo junto a la firma de moda Andrés Pajón, que también se une por primera vez a la compañía en una colaboración que celebra el diseño y la confección que se hace en el país. Alrededor de 93,91% de nuestras marcas propias se confeccionan en el país, a través de más de 215 talleres que generan más de 10.000 empleos. Con esta colección reafirmamos nuestro compromiso de seguir tejiendo sueños de la mano del talento colombiano”, afirma Lucía de la Pava, gerente corporativa del negocio textil y hogar de Grupo Éxito.
En este evento, el público conocerá dos propuestas destacadas: Samsara y Metamorfosis. Samsara es la colección creada para Arkitect y Filandenk, en la que los directores creativos de la firma de moda, Andrés Pajón y Felipe Cartagena, decidieron enfocarse en la esencia gitana para su propio universo. Metamorfosis, diseñada por Bronzini, está enfocada en la esencia de la mariposa y será transmitida en piezas que evocan ligereza, movimiento y evolución.
“Presentar esta colección en el Bogotá Fashion Weekend es un momento muy especial para nosotros. Queremos que las personas vivan la esencia de Pajón & Cartagena de una forma cercana y auténtica; que sientan que nuestro universo creativo también puede acompañarlas en su día a día. Esta colaboración con Grupo Éxito nos permite llevar nuestro lenguaje de diseño a nuevas categorías y acercarlo a muchas más colombianas que siempre han soñado con tener un Pajón. Nos emociona poder hacerlo posible con prendas accesibles, versátiles y pensadas para que cada mujer se sienta hermosa en cualquier momento”, expresaron Andrés Pajón y Felipe Cartagena, directores creativos de la firma Andrés Pajón.
Camilo Rosado Zúñiga, vocero para Colombia de Sacyr, precisó que los US$1.565 millones obtenidos con la venta de tres activos apalancarán proyectos como el Canal del Dique
Estas tres compañías pusieron casi 91% de la producción fiscalizada entre enero y septiembre. En total, 30 empresas han reportado actividad durante los primeros nueve meses
La compañía recomendó revisar constantemente las comunicaciones que se enviarán a través del correo electrónico que está asociado a la reserva del vuelo