MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El nuevo establecimiento tiene un Expert Bar, un espacio que ofrece un servicio directo y personalizado para todos los clientes en la categoría electro digital
El tradicional Éxito de Villamayor, un almacén con cerca de 20 años, se renovó con el formato innovador Wow de la marca, para brindar a los clientes del sur de Bogotá experiencias diferenciales bajo estrictas medidas de bioseguridad. La inversión en la renovación en este espacio comercial fue de $10.000 millones.
“Con nuevas oportunidades laborales para 200 contratistas durante la intervención, más de 450 nuevos empleados para atender a los clientes y un área construida de más de 11.000 metros cuadrados, presentamos el nuevo Éxito Wow Villamayor ubicado al sur de la ciudad, específicamente en Centro Mayor, el centro comercial más grande de Bogotá”, explicó Jorge Jaller, gerente marca Éxito.
Para satisfacer los cambios en los hábito de consumo, este almacén cuenta con nuevos canales de venta y categorías que se ajustan a la “nueva normalidad”. En primer lugar, contará con Expert Bar, un espacio que ofrece un servicio directo y personalizado para el cliente en la categoría electro digital, y que se destaca por el diseño e iluminación en esta zona, que buscan brindar una experiencia completa de compra.
También, habrá nuevos productos en la sección To-go (comidas preparadas para llevar), para el consumo de los clientes en sus hogares; y habrá exhibiciones especiales de las categorías de aseo personal y desinfección, que han cobrado gran importancia.
El lanzamiento de este modelo, que cuenta con cinco asientos, dos puertas deslizantes, modularidad y eficiencia, consolida a la compañía como una importante generadora de empleo, industria y trabajo en colombia.
Fabio Botero Morales, gerente de Corfecali, habló con La República acerca de sus expectativas para esta edición de la feria de Cali, la inversión para este año y la importancia de este evento para la "Sucursal del Cielo"
Según la Encuesta de Opinión Empresarial de Fedesarrollo, la confianza comercial registró un leve avance en noviembre, mientras que la confianza industrial cayó con fuerza y regresó a terreno negativo