.
COMERCIO

Grupo Éxito espera 120.000 asistentes en la novena versión de Súper Bingo

miércoles, 10 de enero de 2018

El evento tendrá lugar el próximo 10 de febrero en el Parque Simón Bolívar de Bogotá.

Lina María Guevara Benavides

Con 70.080 visitantes, el Súper Bingo de Grupo Éxito logró conseguir el Record Guiness en 2006 por el juego más grande de su tipo. Y aunque en su novena versión no logrará una marca, la compañía espera lleguen 120.000 asistentes.

El evento tendrá lugar el próximo 10 de febrero en el Parque Simón Bolívar de Bogotá y se espera que sea la oportunidad para que los asistentes disfruten de un juego en familia, premios y sorpresas.

“Nuestra gran satisfacción es la satisfacción de los clientes, por eso realizamos este tipo de activaciones únicas. Cada año que hacemos el Bingo, lo que logramos es sorprender de la mano de aliados comerciales como Codensa y Continautos en el 2018, a nuestros clientes con grandes artistas, premios increíbles y una actividad que es para toda la familia", explicó Jorge Jaller, gerente de la marca Éxito.

Así, el evento entregará seis grandes premios: un viaje para cuatro personas a un destino nacional o internacional; un paquete de nueve electrodomésticos; y cuatro carros Chevrolet: un Sonic, una Tracker, una Captiva y una Traverse.

La compañía informó que para participar, se deben realizar compras superiores o iguales a $120.000 hasta el próximo nueve de febrero en los almacenes de Bogotá, Chía, Fusagasugá, Facatativá, Zipaquirá, Mosquera, Melgar y Girardot.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 11/04/2024 Supersalud entregó el régimen que establece inhabilidades para los liquidadores

El objetivo de este régimen es prevenir conflictos de interés en la gestión contractual de los liquidadores

Automotor 13/04/2024 “Colombia representa 15% para Ford Suramérica, pero nuestro objetivo es crecer más”

Martín Galdeano, presidente de Ford Suramérica, habló de las expectativas de Ford para 2024 y el número de tiendas en Colombia

Contenido patrocinado 11/04/2024 La constructora Amarilo define sus líneas de acción en sostenibilidad para 2024

La compañía desarrolladora busca seguir generando estrategias sostenibles de alto impacto, como lo ha venido haciendo en los últimos años