.
EMPRESAS Gremios antioqueños respaldan integración de UNE con Millicom
lunes, 6 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Mediante un comunicado, el Comité Intergremial de Antioquia resaltó la aprobación, en primer debate del Concejo de Medellín, del proyecto que busca trasformar a UNE en una empresa mixta por acciones, lo cual le permitirá la integración con Milicom.

El presidente del Comité, Juan David Pérez Ortiz, señaló que pese a que algunos gremios no se han pronunciado a fondo sobre el tema, existe un consenso sobre la importancia de este proyecto para “la defensa y conservación del patrimonio público”.

Señala la comunicación que es de suma importancia para UNE escoger un aliado estratégico “que le permita mantener una posición de liderazgo en el sector de las telecomunicaciones, ofreciendo un portafolio integrado de servicios fijos y móviles, y con una estructura financiera que le permita responder a la dinámica de inversión del sector de las Tics”.

Así mismo, el Comité destacó el debate que se está dando en el Concejo y lo calificó que serio y profundo. 

MÁS DE EMPRESAS

Automotor 18/06/2021 La nueva Dodge Durango GT llegó al mercado colombiano y competirá con las SUV

Será distribuida por SKBergé y estará disponible en gris metal, blanco brillante, negro diamante y gris granito, desde $179,9 millones

Energía 16/06/2021 GE lanzó solución robotizada para inspección submarina de turbinas hidroeléctricas

La tecnología evalúa el estado de una turbina hidroeléctrica en un par de horas con un nivel de calidad similar a una inspección visual sin agua

The Wall Street Journal 15/06/2021 Platinum Equity llega a un acuerdo para comprar McGraw Hill a Apollo, según el WSJ

La oferta para la editorial de libros de texto está valorada en unos US$4.500 millones , incluida la deuda

MÁS EMPRESAS