.
EMPRESAS Google trabaja en un nuevo móvil y una tableta
sábado, 22 de diciembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Reuters

Google está trabajando con su recién adquirida Motorola en un teléfono con el nombre en clave "X-phone", que pretende arrebatar cuota de mercado a Apple y Samsung Electronics, según dijo el Wall Street Journal citando a personas familiarizadas con el asunto.

Google adquirió Motorola en mayo por US$12.500 millones para reforzar su catálogo de patentes, con vistas a la lucha de su sistema operativo móvil Android con varios rivales.
 
El diario citó a sus fuentes diciendo que Motorola está trabajando en dos frentes: dispositivos que se venderán en sociedad con la operadora Verizon Wireless y el X Phone.
 
Motorola tiene previsto mejorar el X Phone con su reciente adquisición de Viewdle, un desarrollador de software de reconocimiento de gestos e imágenes. El nuevo dispositivo saldría a la venta en algún momento del año que viene, señaló el diario de negocios citando a una persona conocedora de los planes.
 
Además, Motorola espera trabajar en una tableta de la misma línea después del teléfono. Se cree que el consejero delegado de Google, Larry Page, ha prometido un presupuesto significativo para promocionar la unidad, según las fuentes del periódico.
 
Google no estaba inmediatamente disponible para hacer comentarios, en un momento fuera del horario comercial de EE.UU.

MÁS DE EMPRESAS

Publirreportaje 15/09/2021 Transformación digital, una disrupción necesaria para mantener ventajas competitivas

Lo que las empresas deben entender es que este proceso es gradual y no tiene por qué suceder de una sola vez, pero sí tiene que suceder

Automotor 17/09/2021 BMW fortalece el segmento de los deportivos de lujo con el M8 de $749,9 millones

El nuevo vehículo de la marca cuenta con motor V8 de altas revoluciones y transmisión M Steptronic de ocho velocidades

Comercio 16/09/2021 Grupo Éxito abrió su tienda número 16 bajo el formato Wow en Soledad, Atlántico

La marca continuará con su apuesta por la compra local; 20% de las frutas y verduras se adquieren con productores de la región

MÁS EMPRESAS