.
EMPRESAS

Google prohíbe la reventa de Google Glass a sus usuarios

sábado, 20 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

La firma con sede en Mountain View ha incluido ciertas restricciones de uso, en los Términos de Venta de Glass, para los futuros usuarios del dispositivo, según informó la web Mashable. El gadget podrá ser desactivado en caso caiga en manos extrañas.

La versión Explorer de las gafas de realidad aumentada de Google llegarán el martes a manos de los primeros usuarios afortunados. Por ello, la firma ya ha incluido algunas restricciones en los Términos de Venta de Glass.
 
“Usted no puede revender, prestar o transferir su dispositivo a ninguna otra persona. Si revende, presta, transfiere o da su dispositivo a otra persona sin la autorización de Google, Google se reserva el derecho a desactivar el dispositivo, y ni usted o la persona no autorizada que lo esté usando tendrá derecho a devolución del dinero, tener soporte de producto o garantía”, rezan las condiciones.
 
En otras palabras, Google prohíbe la reventa o el préstamo de los Google Glass por parte del propietario a terceras personas, según reporta el sitio de tecnología Mashable.
 
De ese manera, la firma con sede en Mountain View buscaría evitar que su producto (de US$ 1500) caiga en manos de algunos especuladores.
 
Recordemos que en febrero pasado un usuario subastó en eBay los Google Glass -sin tenerlos aún a su disposición- y en tiempo récord el dispositivo se cotizaba por US$ 15.000. Finalmente, la oferta fue retirada por violar ciertas condiciones de la política del portal en mención.
 
De otro lado, cabe aclarar que para participar en la venta anticipada oficial de Google Glass se debía tener ciertas condiciones, como ser mayor de 18 años y residir en Estados Unidos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Salud 24/05/2024 Agente Interventor de Nueva EPS viajó a Chocó para mirar el panorama de operaciones

El directivo puso directrices en la región que tiene 321.913 afiliados, 80.256 del Régimen Contributivo y 241.657 del Subsidiado

Laboral 26/05/2024 Estos son los mejores lugares para trabajar para las mujeres

La consultora Great Place To Work presentó los resultados en un nuevo informe. Las empresas pertenecen a sectores como servicios

Comercio 23/05/2024 Confianza comercial cerró en 15,3% en abril, la industrial cayó por tercer mes seguido

El indicador del sector comercial mejoró por disminución en nivel de existencias y un incremento de las expectativas económicas