.
INDUSTRIA Gobierno de Canadá y Cuso destina $150 millones para trabajadores migrantes
miércoles, 8 de abril de 2020

Se trata de un apoyo financiero para que cerca de 400 personas trabajadoras puedan seguir desempeñando sus tareas

José González Bell

El Gobierno de Canadá y la ONG de desarrollo Cuso International destinan $150 millones para preservar el empleo formal de mujeres, jóvenes, víctimas y población migrante en situación de vulnerabilidad económica durante la emergencia generada por la pandemia del Covid-19.

El fondo de recursos busca proteger el empleo formal de los beneficiarios/as del proyecto Empleos para construir futuro, liderado por Cuso International, apoyado por el Gobierno de Canadá e implementado de la mano de socios de los sectores público y privado. Durante más de cinco años la iniciativa ha contribuido a que más personas en el país puedan acceder y permanecer en el mercado laboral.

“Este fondo de recursos fue creado para quienes más necesitan de un empleo para sobrevivir. Al contribuir a que no pierdan su trabajo, ellos y ellas así como sus hogares no se verán abocados a circunstancias de pobreza y pobreza extrema”, dijo el director de Cuso International en Colombia, Alejandro Matos.

Se trata de un apoyo financiero para que cerca de 400 personas trabajadoras puedan seguir desempeñando sus tareas laborales en medio del aislamiento preventivo obligatorio.

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 02/12/2021 JetSmart inauguró primera ruta directa que conecta Medellín con Santiago de Chile

Para celebrar el inicio de operaciones, la compañía lanzó un código promocional con vigencia hasta el próximo 7 de diciembre

Energía 29/11/2021 El Grupo Energía Bogotá reportó aumento en ingresos de 12% en el tercer trimestre

La cifra llegó a $1,4 billones debido a los mejores resultados en distribución de gas en Perú y a la distribución de energía eléctrica

Automotor 01/12/2021 En noviembre venta de carros nuevos llegó a récord anual con 23.619 unidades

Renault, Chevrolet y Suzuki fueron las marcas con el mayor número de matrículas y representaron 37% de lo vendido en el mes

MÁS EMPRESAS